Noticias

Foro Transfiere para la transferencia de conocimiento y tecnología

Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer alianzas estratégicas y contactos B2B y compartir el conocimiento de grupos de investigación.
Este foro da la oportunidad de conocer necesidades tecnológicas de la Administración Pública y los retos tecnológicos actuales

El evento Transfiere vuelve de nuevo a Málaga. La octava edición de este foro tendrá lugar durante los días 13 y 14 de febrero en Málaga y reunirá a grupos de investigación, universidades, empresas y otros profesionales con el objetivo de fomentar sinergias y el intercambio de conocimientos en el campo de la innovación, la investigación y la transferencia de conocimientos en los diferentes sectores estratégicos de la economía. Las inscripciones están disponibles en http://transfiere.malaga.eu/es/como-participar.

En este espacio, los asistentes tendrán la oportunidad de establecer alianzas estratégicas y contactos B2B y compartir el conocimiento de grupos de investigación procedentes de universidades, centros tecnológicos y Organismos Públicos de Investigación (OPIs). También de reclutar talento, presentar productos, servicios y proyectos innovadores y valorar la demanda tecnológica de empresas nacionales e internacionales que invierten en I+D.

Asimismo, este foro da la oportunidad de conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública y los retos tecnológicos actuales. Transfiere cuenta, además, con zonas de demostraciones en las que mostrar diferentes prototipos y proyectos de investigación. También con un programa de mesas redondas en las que expertos en diferentes sectores abordan temas de interés como el aeronáutico y el aeroespacial, el agroalimentario, la energía y la industria, las infraestructuras y los transportes o la sanidad y las TICs, entre otros.

La pasada edición del Foro Transfiere reunió a más de 4.500 visitantes y contó con la participación de más de 60 universidades, 40 plataformas tecnológicas y con la representación de más de 5.300 grupos de trabajo de un total de 37 países, contribuyendo así al objetivo de este evento: mejorar la competitividad del sector empresarial e impulsar la innovación entre los grupos de investigación y las empresas.

Toda la información sobre este encuentro está disponible en el siguiente enlace http://transfiere.malaga.eu/es/informacion-general/.

Las empresas del PCUMH interesadas en que un técnico del Parque Científico les represente en este evento, portando material y documentación de sus firmas, deberán solicitarlo a Sergio Román, director de Financiación y Crecimiento Empresarial, en el correo sroman@fundacionumh.es.