Logo Wicharge System

Wicharge System

Start-up que ha desarrollado una infraestructura de puntos de carga inalámbricos que permiten a los usuarios cargar su teléfono móvil cuando se encuentran fuera de casa. Estos puntos de carga, que no necesitan estar conectados a una toma de corriente, se encuentran distribuidos de manera estratégica y pueden localizarse a través de una app gratuita.

Email: info@wicharge.es

www.wicharge.es

Empresas y expertos del PCUMH, en el Focus Pyme y Emprendimiento en Alicante

Enviado por Editor el Lun, 26/11/2018 - 09:16

Odyssey RoboticsSensorsparkROIS Medical y Disabled Solutions. Estas son las empresas del Parque Científico de la UMH que participarán en el evento Focus Pyme y Emprendimiento 2018 que tendrá lugar en Alicante el próximo martes, 27 de noviembre.

Travelest, premiada en el concurso de Proyectos Empresariales de Murcia

Enviado por Editor el Jue, 15/11/2018 - 12:58

Una aplicación móvil para optimizar rutas de viaje. Esta innovadora herramienta le ha valido a la start-up del Parque Científico de la UMH conseguir un accésit en el concurso de Proyectos Empresariales organizado por el Ayuntamiento de Murcia, a través de su Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos.

Rutas de viaje a medida con la app de la start-up Travelest

Enviado por Editor el Lun, 29/10/2018 - 16:40

Tiempo disponible, lugares que se desean visitar o el destino seleccionado. Estos son algunos de los factores que permiten a la aplicación desarrollada por la start-up del Parque Científico de la UMH Travelestdiseñar una ruta óptima para un viaje que permita al usuario visitar aquellos lugares más destacados en función de sus preferencias.

Holoe Systems, Travelest y Centro CARES, galardonados en los premios 5U-CV Startup

Enviado por Editor el Mié, 24/10/2018 - 11:17

La spin-off Holoe Systemsla start-up Travelest y el proyecto Centro CARES, todos impulsados por los programas de emprendimiento del Parque Científico de la UMH, han sido galardonados en la V edición de los premios 5U-CV Startup.

La start-up Travelest, participa en un programa del Boston Babson College

Enviado por Editor el Vie, 28/09/2018 - 14:28

Explorar y explotar las habilidades emprendedoras. Este es el objetivo del programa intensivo de impulso al emprendimiento en el que ha sido elegido para participar Alejandro Linde, promotor de la empresa del Parque Científico de la UMH Travelest.

Abierto el plazo de inscripción para el Business Market Elche 2018

Enviado por Editor el Mié, 26/09/2018 - 10:07

Hasta el 28 de septiembre. ¿Eres emprendedor y quieres presentar tu proyecto de negocio ante posibles inversores? Ya están abiertas las inscripciones para el Business Market 2018, un evento dirigido a emprendedores y start-ups que quieran dar a conocer e impulsar sus iniciativas empresariales, y que busquen la colaboración de inversores que estén interesados en financiar nuevas ideas de negocio.

Tazatachán, ROIS Medical y Sensorspark participan en una jornada sobre innovación

Enviado por Editor el Mar, 18/09/2018 - 12:48

Además, expertos en emprendimiento y financiación del PCUMH explicarán cómo aplicar la innovación en el diseño del modelo de negocio o claves para la búsqueda de financiación, entre otras cuestiones.

Ilice Photonics y Travelest, ganadoras del premio Emprendedor del Mes del Ayuntamiento de Elche

Enviado por Editor el Mar, 10/07/2018 - 09:40

Ilice Photonics ha sido reconocida por sus desarrollos tecnológicos en el campo de la fotónica, y Travelest por su app móvil para optimizar rutas de viaje en función de las preferencias del usuario.