COEX firma un convenio de colaboración con el consulado de Bosnia-Herzegovina

Enviado por Editor el Mié, 31/03/2021 - 09:58

Fomentar la inversión de empresas españolas en el territorio balcánico y viceversa. Este es el objetivo del convenio de colaboración que ha firmado la spin-off COEX International Trade del Parque Científico UMH con el consulado de Bosni

La spin-off Plus Ethics participa en el proyecto IcARUS

Enviado por Editor el Lun, 22/06/2020 - 08:29

Plus Ethics, empresa del Parque Científico de la UMH y spin-off del Centro Crímina para el estudio y prevención de la delincuencia de la UMH, participa en el proyecto IcARUS financiado por la Comisión Europea dentro del marco Horizon 2020.

Ante el confinamiento, Plus Ethics propone un código ético de conducta ciudadana

Enviado por Editor el Lun, 06/04/2020 - 18:10

La crisis sanitaria del COVID-19 está suponiendo todo un reto para la población. Sin ningún precedente, la sociedad ha tenido que adoptar diversas medidas especiales para frenar la propagación del virus y evitar así la saturación de los hospitales.

Si eres empresa del PCUMH puedes formarte en tecnologías disruptivas con APTEFORMA

Enviado por Editor el Vie, 13/12/2019 - 12:44

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España(APTE), de la que el Parque Científico es socio, ha lanzado una plataforma de formación online a través de la que busca fomentar el conocimiento de las tecnologías disruptivas en el entorno de los parques científicos y tecnológicos españoles.

El director de New COEX analiza la nueva Lex mercatoria en la jurisprudencia española

Enviado por Editor el Mar, 30/07/2019 - 14:26

“La nueva Lex Mercatoria: el valor jurídico de los Incoterms en la Jurisprudencia Española”. Este es el título de la obra que ha publicado el director de la empresa del Parque Científico de la UMH New COEX y profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH, Alfonso Ortega.

La spin-off Onward Fashion Services se incorpora a la red empresarial del PCUMH

Enviado por Editor el Mar, 16/07/2019 - 08:35

Los promotores de la spin-off Onward Fashion Services han firmado hoy martes, 16 de julio, la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz. Esta compañía ofrece servicios de asesoramiento y soluciones novedosas a empresas que operen en el sector de la moda.