PLD Space y Repsol colaboran en el desarrollo de combustibles renovables para cohetes espaciales

Enviado por Editor el Vie, 21/10/2022 - 09:47

Impulsar el uso de combustibles renovables para vehículos espaciales es el objetivo del acuerdo de colaboración que han firmado recientemente la empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH y Repsol.

Dilemma Lab

Dilemma Lab

Dilemma Lab es una EBT conjunta de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y de la UMH. La empresa se centra en el desarrollo de servicios y productos basados en algoritmia inteligente y ciencia de datos. Estos se dirigen a cualquier sector de actividad, con especial atención en el sector Salud.

Email
CEO: joseluis.rojo@dilemma.es
COO: sergio.munoz@dilemma.es
CFO: javier.gimeno@dilemma.es


www.dilemmalab.es

 

Logo Lavel Servicios Técnicos e Innovación

LAVEL Servicios Técnicos e Innovación

Empresa focalizada en la prestación de servicios de inspección, ensayo y certificación, así como de investigación,  desarrollo e innovación, asesoramiento y consultoría en diferentes ámbitos de la técnica y la ingeniería. Entre otros, se especializa en la homologación de vehículos de carretera, la legalización de sus reformas y la asistencia técnica relacionada con la reglamentación aplicable al sector de automoción.

Emaillavel@lavel-sti.com

www.lavel-sti.com/

Logo The Cottage Ritual

The Cottage Ritual

Esta empresa, que opera bajo la marca Save Heat, se focaliza en el desarrollo de prototipos de distintos sectores como el cosmético, el agroalimentario o la construcción. Actualmente, se centra en la optimización del fraguado de hormigón utilizando tecnología microondas.

Email: thecottageritual@gmail.com

La spin-off Carmetry desarrolla una aplicación para gestionar flotas de motos eléctricas de repartos en última milla

Enviado por Editor el Mar, 30/06/2020 - 09:09

El crecimiento de las ciudades presenta grandes desafíos como la congestión del tráfico y la calidad del aire. Un hecho que impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que ayuden a una movilidad más sostenible y a la reducción de emisiones de CO2.