HCI & AI Sistemas y Aplicaciones

HCI & AI Sistemas y Aplicaciones

Compañía dedicada al desarrollo y consultoría de soluciones informáticas dirigidas principalmente al sector sanitario y veterinario. 

E-Global Group

E-Global Group

Empresa focalizada en servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática, y actividades de consultoría en este sector.

Mistwall

MistWall Studio

Empresa focalizada en la fabricación de juegos de mesa de nueva generación, aplicaciones web y en el desarrollo de la plataforma Dybo, una pantalla táctil con reconocimiento de objetos.

www.mistwall.com

Emprendedores del PCUMH crean la primera app para padres separados en España

Enviado por Editor el Mié, 23/10/2019 - 09:17

Una novedosa aplicación móvil que permite a las familias separadas y divorciadas mejorar la organización y comunicación con sus hijos. Este es el innovador desarrollo del proyecto 2BePart del Parque Científico de la UMH.

Logo Gutenfy

Gutenfy

Gutenfy consiste en una plataforma de impresión online. Permite a las empresas dar de alta a las impresoras que tienen disponibles, así como los servicios de reprografía que pueden ofrecer, además del precio y el horario de atención. Permitiendo de esta manera que los usuarios puedan hacer uso de ellas donde quieran, en el lugar que quieran y cuando estén disponibles.

Email: info@gutenfy.com

www.gutenfy.com

La innovadora plataforma cloud de telefonía de Siptize en el evento ASLAN 2019

Enviado por Editor el Mié, 03/04/2019 - 12:19

La empresa del Parque Científico de la UMH Siptize continúa moviéndose para dar a conocer su plataforma cloud de telefonía IP VOZ Manager.

Logo Wicharge System

Wicharge System

Start-up que ha desarrollado una infraestructura de puntos de carga inalámbricos que permiten a los usuarios cargar su teléfono móvil cuando se encuentran fuera de casa. Estos puntos de carga, que no necesitan estar conectados a una toma de corriente, se encuentran distribuidos de manera estratégica y pueden localizarse a través de una app gratuita.

Email: info@wicharge.es

www.wicharge.es