Emprendedores del PCUMH crean la primera app para padres separados en España

Enviado por Editor el Mié, 23/10/2019 - 09:17

Una novedosa aplicación móvil que permite a las familias separadas y divorciadas mejorar la organización y comunicación con sus hijos. Este es el innovador desarrollo del proyecto 2BePart del Parque Científico de la UMH.

Logo Gutenfy

Gutenfy

Gutenfy consiste en una plataforma de impresión online. Permite a las empresas dar de alta a las impresoras que tienen disponibles, así como los servicios de reprografía que pueden ofrecer, además del precio y el horario de atención. Permitiendo de esta manera que los usuarios puedan hacer uso de ellas donde quieran, en el lugar que quieran y cuando estén disponibles.

Email: info@gutenfy.com

www.gutenfy.com

Logo Biforecast

Biforecast

BIforecast pone al alcance de las organizaciones herramientas de análisis avanzado de datos para abordar problemas como la previsión de la demanda, la optimización de precios o la segmentación de clientes y/o productos.  A través de la web desarrollada se implementan algoritmos de  Machine Learning de una manera ágil y sencilla para el usuario, explotando los datos de que disponen las empresas y mejorando así la toma de decisiones.

Email:info@biforecast.net

https://biforecast.net

La innovadora plataforma cloud de telefonía de Siptize en el evento ASLAN 2019

Enviado por Editor el Mié, 03/04/2019 - 12:19

La empresa del Parque Científico de la UMH Siptize continúa moviéndose para dar a conocer su plataforma cloud de telefonía IP VOZ Manager.

Logo Wicharge System

Wicharge System

Start-up que ha desarrollado una infraestructura de puntos de carga inalámbricos que permiten a los usuarios cargar su teléfono móvil cuando se encuentran fuera de casa. Estos puntos de carga, que no necesitan estar conectados a una toma de corriente, se encuentran distribuidos de manera estratégica y pueden localizarse a través de una app gratuita.

Email: info@wicharge.es

www.wicharge.es

Consultoría tecnológica de la mano de La Siesta Technologies, la nueva incorporación del PCUMH

Enviado por Editor el Vie, 08/03/2019 - 08:37

Ayudar a emprendedores y empresas consolidadas a crear nuevos productos con tecnología punta. Este es el objetivo de la compañía La Siesta Technologies, la nueva incorporación del Parque Científico de la UMH.

La Siesta Technologies LOGO

La Siesta Technologies

Start-up que ofrece servicios de consultoría tecnológica aplicada al ciclo integral de producto, desde la fase inicial de creatividad y análisis de viabilidad de las ideas, hasta la gestión de las certificaciones y producción a gran escala. La empresa busca proyectos tecnológicamente complejos que requieran un alto nivel de análisis técnico e investigación.

Email: diego@lasiesta.tech

www.lasiesta.tech