Logo Fuera de Serie Producciones

Fuera de Series Producciones

FDS Producciones es una spin-off centrada en el sector audiovisual. Su actividad se articula en tres líneas de negocio fundamentales: medios de comunicación y eventos audiovisuales; organización de eventos alrededor de la cultura audiovisual, especialmente de las series de televisión; producción audiovisual propia; y gestión, producción y asesoramiento. 

Email: cjnavas@fueradeseries.com

https://fueradeseries.com

Las spin-offs Innovative Devices y Fuera de Serie y la start-up Boniafit se incorporan al PCUMH

Enviado por Editor el Jue, 31/01/2019 - 14:26

Los promotores de las spin-offs Innovative Devices y Fuera de Serie Produccionesy de la start-up Boniafit han firmado hoy jueves, 31 de enero, la constitución de sus empresas junto al rector de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Jesús Pastor. La primera de ellas desarrolla sistemas robóticos para el sector Saludmientras que Fuera de Serie Producciones se centra en la elaboración de proyectos audiovisuales.

Nautical Intelligence

Nautical Intelligence

Start-up focalizada en la innovación, desarrollo y comercialización de tecnologías de apoyo, análisis y uso de datos, aplicados a la navegación náutica y vial. También ofrecen formación náutica, vial y general, representación de deportistas y desarrollo y comercialización de software, tecnologías e instrumentación aplicados al mundo del motor y náutico.

Email: nauticalintelligence@gmail.com

www.nauticalintelligence.es

Nebular Streams

Nebular Streams

Esta start up se centra en el desarrollo de su producto Funq.tv: una plataforma multimedia, en tiempo real, que permite crear contenido interactivo mediante dispositivos móviles, de modo que el usuario incorpore contenidos externos para construir una revista personalizada.

 www.funq.tv/nebular

 

Ociogrupo.es

Ociogrupo.es

Start-up que une tecnología, innovación y experiencia en el sector de Turismo, Ocio y Viajes para conseguir tres objetivos: Facilitar las reservas de grupos en pocos clics, servir de plataforma de reservas para aquellas empresas que ofrecen servicios para grupos y ofrecer las mejores ofertas de ocio y viajes online.

Email: reservas@ociogrupo.es

      www.ociogrupo.es

 

AppAndAbout

AppAndAbout

AppAndAbout es una compañía de desarrollo de aplicaciones y juegos para dispositivos móviles experta en el uso de funcionalidades nativas de los smartphones de nueva generación para los sistemas operativos iOS y Android. Además, esta spin-off está especializada tanto en el uso de la tecnología 360 como contenidos interactivos de las aplicaciones móviles que desarrollan.

Email: suni@appandabout.es

http://appandabout.es/

AISoy Robotics

AISoy Robotics

Aisoy es una empresa focalizada en las nuevas tecnologías y su interacción con ellas. Su principal objetivo es crear robots personales inteligentes para hacer la vida cotidiana más sencilla y divertida. Con AISoy1 consiguieron posicionarse como la primera empresa española en desarrollar un robot social programable al alcance de todos.

 

Email: info@aisoy.com

https://aisoy.es/

 

el Caleidoscopio - Proyectos de Ciencia y Cultura

el Caleidoscopio - Proyectos de Ciencia y Cultura

La actividad principal de esta start-up es la elaboración de proyectos y programas ad hoc en el ámbito de la educación, la comunicación pública y la participación en ingeniería, salud y medioambiente. Entre algunos de sus proyectos destacan el “Ros Film Festival”, “La Feria Aérea” o “Big Neuronas”.

Email: info@elcaleidoscopio.com

http://elcaleidoscopio.com/wp/

Ociogrupo vende en 2017 un millón de euros en viajes para universitarios con su marca Only University

Enviado por Editor el Mar, 27/02/2018 - 11:49

Esta compañía del  Parque Científico UMH ha triplicado su facturación respecto a las cifras de 2016, tras aumentar un 250% interanual el número de viajes contratados.

La empresa del Parque Científico de la UMH Ociogrupo está de enhorabuena. Gracias a su marca Only University, especializada en viajes para el público universitario, la compañía ha logrado un importante hito: vender en su última campaña un volumen de viajes por valor de un millón de euros. De hecho, la compañía ha triplicado su facturación respecto a las cifras de 2016, tras aumentar un 250% interanual el número de viajes contratados. Concretamente más de 1.400 estudiantes han reservado con la empresa su viaje de fin de carrera durante la temporada de ventas de septiembre a diciembre de 2017.

La start-up Ociogrupo está promovida por el graduado en Administración y Dirección de Empresas de la UMH Carlos Ausín y por el Personal de Administración y Servicios (PAS) de la UMH Joaquín Ganga. La empresa, creada a finales de 2014, está especializada en viajes para grupos. Un año más tarde nació su marca Only University, una agencia centrada en viajes para universitarios que inicialmente focalizó sus ventas en la provincia de Alicante y Murcia. Sin embargo, tras la última campaña ha logrado expandir su área de influencia a todo el territorio nacional, llegando a un mayor número de clientes y disparando el volumen de contrataciones de viajes. “Las cifras de la campaña 2017 han superado todas nuestras expectativas: son una gran recompensa al esfuerzo que hemos realizado en los últimos años”, ha señalado Ganga.

Algunas de las claves que han permitido a Only University crecer a un ritmo exponencial son, según los promotores de la empresa, la inversión realizada en posicionamiento web, el uso de herramientas de comunicación adaptadas a su público objetivo como son las redes sociales y la puesta en marcha de diversas acciones de marketing offline. También han integrado de un modo intensivo y diario la mensajería instantánea a través de WhatsApp, una aplicación que los universitarios utilizan a diario.

Para el CEO de Only University, Carlos Ausín, estas cifras son el resultado de una estrategia de crecimiento muy trabajada en la que ha sido crucial el estudio exhaustivo de los destinos y servicios de proveedores con los que actúan como intermediadores, y el apoyo de comerciales en las principales zonas de venta. Otra de las claves para su crecimiento ha sido la apuesta por un servicio más cercano al cliente con el fin de organizar viajes más personalizados, algo que, según los promotores de la empresa, ha sido fundamental para que muchos universitarios les confíen su viaje de fin de carrera.

Entre los planes de futuro de esta compañía, que fue ganadora de la 3º edición de la Maratón de Creación de Empresas UMH, se encuentra el mantener esta creciente evolución y posicionarse como líderes del sector en el territorio nacional. “El viaje de fin de carrera es algo especial y procuramos cuidar cada detalle para que lo recuerden como algo increíble”, subraya Ausín. Un objetivo ambicioso por el que, tal y como señalan sus promotores, esta empresa del Parque Científico de la UMH no va a dejar de trabajar.

También en los medios
Información
Alicante Plaza
La Vanguardia