Logo Biforecast

Biforecast

BIforecast pone al alcance de las organizaciones herramientas de análisis avanzado de datos para abordar problemas como la previsión de la demanda, la optimización de precios o la segmentación de clientes y/o productos.  A través de la web desarrollada se implementan algoritmos de  Machine Learning de una manera ágil y sencilla para el usuario, explotando los datos de que disponen las empresas y mejorando así la toma de decisiones.

Email:info@biforecast.net

https://biforecast.net

Travelest

Travelest

Esta start-up ha desarrollado una aplicación móvil que proporciona rutas turísticas en diversas ciudades del mundo, optimizando el recorrido de forma que permite ver los lugares más destacados teniendo en cuenta el tiempo disponible, las preferencias del usuario y el origen o destino seleccionados.

Email: hola@travelestapp.com

www.travelestapp.com

Sensorspark SL

Sensorspark SL

Spin-off destinada al mundo del vehículo conectado y/o autónomo que ofrece servicios del tipo "Pay how you drive" a aseguradoras y flotas de vehículos. Todo ello se realiza a través de la analítica de datos masivos (Big Data) que recopila la empresa sobre la conducción de usuarios que usan sus aplicaciones móviles.

Email: info@carmetry.com

www.carmetry.com

Conecta Bike

Conecta Bike

Start-up de diseño, fabricación y venta de un dispositivo que conecta la bicicleta con el móvil. Agrupa todos los dispositivos que un usuario de bici necesita (cuentakilómetros, GPS, luz, timbre, etc.) en uno solo. Además, a través del joystick se pueden gestionar rápidamente llamadas y audios de whatsapp mientras se pedalea.

Disabled Solutions

Disabled Solutions

Disabled Solutions está dedicada al diseño y al desarrollo de aplicaciones móviles e informáticas para personas con discapacidad. Esta start-up ha desarrollado el proyecto Disabledpark, que facilita la geolocalización de las plazas de aparcamiento para personas con movilidad reducida. Su objetivo a corto plazo es dar cobertura en todas las ciudades y municipios a nivel nacional. 

Email: info@disabledpark.com

www.disabledpark.com