Logo The Cottage Ritual

The Cottage Ritual

Esta empresa, que opera bajo la marca Save Heat, se focaliza en el desarrollo de prototipos de distintos sectores como el cosmético, el agroalimentario o la construcción. Actualmente, se centra en la optimización del fraguado de hormigón utilizando tecnología microondas.

Email: thecottageritual@gmail.com

MitraSol

MitraSol

Compañía de base tecnológica dedicada al desarrollo de productos y procesos para la industria alimentaria.Tiene como objeto la prestación de servicios de investigación, desarrollo, innovación biotecnológica y asesoramiento.

Email: administracion-d@mitrasoltech.com

www.mitrasoltech.es

 

 

Boniafit da a conocer las chips “Alhajas de la Tierra” en un acto de presentación de Carrefour

Enviado por Editor el Jue, 11/06/2020 - 13:16

Tras empezar a comercializarse en los hipermercados Carrefour de la provincia de Alicante, las chips “Alhajas de la Tierra” de la start-up del Parque Científico de la UMH Boniafit vuelven a dar de qué hablar. En esta ocasión, los promotores de Boniafit han presentado su snack ante el público en un evento organizado por Carrefour y el PCUMH.

Mommus lanza al mercado el primer queso vegano con sabor a ajo negro

Enviado por Editor el Mar, 08/10/2019 - 08:30

El queso es uno de los alimentos con mayor reclamo del mercado. Sin embargo, aspectos como la intolerancia a la lactosa, a la proteína de la vaca o el seguimiento de una dieta vegana impiden consumir este alimento tan preciado por los consumidores.

Huerto Gourmet participa en un congreso sobre Innovación y Agroalimentación en Almería

Enviado por Editor el Lun, 01/04/2019 - 10:34

Mejorar las destrezas profesionales y aprender a desenmascarar las noticias falsas que perjudican al sector agroalimentario. Este ha sido uno de los principales objetivos del I Congreso sobre Innovación y Agroalimentación al que ha asistido la empresa del Parque Científico de la UMH Huerto Gourmet.

Mommus Foods

Mommus Foods S.L.

Start-up de fabricación de quesos veganos. Esta empresa tiene una firme filosofía sobre sus productos y en su elaboración solo utilizan productos naturales de origen vegetal (frutos secos, fermentos veganos, agua y sal). Sus principios se basan en la salud, sostenibilidad ambiental y compasión.

Email: info@mommus.com

http://www.mommus.com/