La spin-off Biforecast y las start-ups Gutenfy y Vera Yin Yang se incorporan al PCUMH

Enviado por Editor el Jue, 17/10/2019 - 12:30

Los promotores de la spin-off Biforecast y de las start-ups Gutenfy y Vera Yin Yang han firmado hoy jueves, 17 de octubre, la constitución de sus empresas junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz.

Emprendedores del Parque Científico visitan las instalaciones de Planetahuerto.es

Enviado por Editor el Jue, 21/03/2019 - 11:36

Planetahuerto.es abrió, el  21 de marzo, las puertas de sus instalaciones a los emprendedores del Parque Científico de la UMH.

Cinco empresas y proyectos emprendedores, en la final de la 2ª edición de Castalla Emprende

Enviado por Editor el Jue, 29/11/2018 - 11:07

Los promotores de cinco empresas y proyectos emprendedores presentaron ayer miércoles, 28 de noviembre, sus iniciativas innovadoras en la final de la segunda edición del programa Castalla Emprende.

Arranca la 8ª Maratón UMH con 41 proyectos seleccionados de 85 propuestas recibidas

Enviado por Editor el Jue, 08/11/2018 - 09:57

El Parque Científico de la UMH ya ha dado el pistoletazo de salida a la octava edición del programa para emprendedores Maratón de Creación de Empresas UMH. Y lo ha hecho con un nuevo récord: más de 85 proyectos se han presentado a esta convocatoria. De estos, 41 han sido seleccionados para desarrollar sus iniciativas innovadoras en la Maratón UMH.

Los proyectos del PCUMH FIBBII y Archimprovers, premiados por sus desarrollos innovadores

Enviado por Editor el Vie, 02/11/2018 - 11:01

Los proyectos del Parque Científico de la UMH destacan por su innovación allí donde van. Esta vez las iniciativas FIBBII y Archimprovers han sido premiadas por sus desarrollos, que consisten en un comparador de precios para productos de consumo y en una plataforma colaborativa de contenidos sobre arquitectura, respectivamente.

Pearl Jumps Ramps, finalista en los premios In4Bankia 2018

Enviado por Editor el Lun, 29/10/2018 - 15:06

La III edición de los premios In4Bankia ya tiene finalistas. Y entre ellos se encuentra la empresa del Parque Científico de la UMH Pearl Jumps Ramps. Concretamente, esta start-up focalizada en la fabricación, venta y alquiler de rampas modulares para la práctica de deportes como el skate ha sido seleccionada en la categoría “Mejor start-up”.

Buscamos emprendedores que innoven en áreas como la alimentación, el e-commerce o la cultura

Enviado por Editor el Jue, 25/10/2018 - 14:28

El ámbito alimentario, la salud, las tiendas online, la cultura, la Piedra Natural o las ingenierías. Estos son algunos de los sectores en los que el Parque Científico de la UMH busca emprendedores a través de su programa Maratón de Creación de Empresas UMH. Gracias a esta iniciativa, los inscritos recibirán formación, asesoramiento y mentoring para impulsar su modelo de negocio.

Tazatachán, ROIS Medical y Sensorspark participan en una jornada sobre innovación

Enviado por Editor el Mar, 18/09/2018 - 12:48

Además, expertos en emprendimiento y financiación del PCUMH explicarán cómo aplicar la innovación en el diseño del modelo de negocio o claves para la búsqueda de financiación, entre otras cuestiones.

Tazatachán

Tazatachán

Start-up donde diseñadores e influencers pueden vender sus diseños exclusivos a través de la plataforma, plasmando su arte en diversos objetos y distintos formatos como pueden ser tazas, jarras, posters, láminas exclusivas, etc. En este e-commerce se pueden encontrar desde diseños basados en series o videojuegos hasta de animales o monstruos.

Email: cuentame@tazatachan.com

www.tazatachan.com

 

Récord de inscripciones en el 6º Sprint UMH con cerca de 60 candidaturas

Enviado por Editor el Vie, 29/06/2018 - 11:31

Este programa del Parque Científico de la UMH ha arrancado con un total de 26 proyectos impulsados por 47 emprendedores, de los que 29 pertenecen a la Comunidad UMH.