Logo Biforecast

Biforecast

BIforecast pone al alcance de las organizaciones herramientas de análisis avanzado de datos para abordar problemas como la previsión de la demanda, la optimización de precios o la segmentación de clientes y/o productos.  A través de la web desarrollada se implementan algoritmos de  Machine Learning de una manera ágil y sencilla para el usuario, explotando los datos de que disponen las empresas y mejorando así la toma de decisiones.

Email:info@biforecast.net

https://biforecast.net

Tonia Salinas: “Trabajamos por y para la empresa”

Enviado por Editor el Lun, 09/09/2019 - 11:16

Entre los principales objetivos del Parque Científico de la UMH destaca promover la creación y el impulso de empresas innovadoras y tecnológicas. También a fomentar la transferencia de conocimientos y tecnologías entre la Universidad, las entidades dedicadas a la investigación, las empresas y el mercado.

Logo Virtual Deploy

Virtual Deploy

Virtual Deploy es una compañía que se focaliza en la mejora de procesos y tecnologías de empresas que requieren grandes recursos de computación y almacenamiento seguro, o que necesiten impulsar su presencia en internet. El valor diferencial de esta compañía lo marcan sus servicios para empresas bio focalizadas en disciplinas ómicas.

Email: info@virtualdeploy.es

https://virtualdeploy.es/

Iberogen imparte un seminario sobre modelos de negocio basados en biotecnología

Enviado por Editor el Jue, 13/12/2018 - 14:55

“Iberogen Genética Aplicada. Un modelo de negocio basado en la biotenología”. Este es el título del seminario que impartirán miembros de la empresa del Parque Científico de la UMH Iberogen mañana viernes, 14 de diciembre.

Grupo Verne y el PCUMH colaboran para impulsar las tecnologías en la sociedad

Enviado por Editor el Vie, 30/11/2018 - 11:29

Fomentar el progreso económico y cultural a través del impulso de las tecnologías en la sociedad. Este es uno de los principales objetivos que busca tanto Verne Technology Group como el Parque Científico de la UMH. Es por ello que ambas entidades han firmado hoy viernes, 30 de noviembre, un convenio de colaboración con el propósito de acercar la tecnología y sus ventajas a diferentes colectivos sociales.

Técnicos del PCUMH asisten al evento sobre emprendimiento South Summit 2018

Enviado por Editor el Vie, 05/10/2018 - 14:49

Conocer las últimas novedades del ecosistema emprendedor. Este es el objetivo de los técnicos del Parque Científico de la UMH en su visita al evento South Summit 2018. Este encuentro se ha convertido en el punto de referencia de la innovación y en él se dan cita cada año las start-ups más punteras del mundo. El South Summit ha contado con ponencias de expertos y con stands donde empresas han podido dar a conocer sus proyectos, entre otras actividades.

PLD Space prepara los detalles para el lanzamiento de su primer cohete suborbital ARION 1

Enviado por Editor el Vie, 05/10/2018 - 14:48

La empresa del Parque Científico de la UMH PLD Space no pierde de vista su principal objetivo: el lanzamiento el próximo año de su primer cohete suborbital, ARION 1. Para ello, la compañía está centrada en la actualidad en la búsqueda de socios que puedan ayudarle a conseguir su meta. Y a algunos de ellos los han encontrado en el evento IAC 2018 (Congreso Astronáutico Internacional), celebrado en Bremen (Alemania) esta semana.

Inscripciones abiertas: nueva edición del programa Wannaseed

Enviado por Editor el Mié, 26/09/2018 - 09:59

El vehículo de coinversión Wannaseed ha lanzado una nueva edición de su programa de asesoramiento para empresas tecnológicas que se encuentren en fase de validación o semilla. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al lanzamiento de proyectos que presenten un alto potencial de crecimiento y vocación global.