Nuevo ciclo de formación online para emprendedores y pymes

Enviado por Editor el Jue, 07/05/2020 - 13:15

Debido a la gran acogida que tuvo el "Ciclo de formación para emprendedores y pymes" del pasado mes de abril, y con el objetivo de seguir fomentando la innovación y potenciando los conocimientos de emprendedores y empresas, el Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha un nuev

Agilmark registra una de las primeras marcas multimedia en la Oficina Española de Patentes y Marcas

Enviado por Editor el Jue, 11/07/2019 - 08:30

Multimedia, movimientos o incluso holografías son algunos de los nuevos formatos que ha incorporado la Ley de Marcas para poder registrar diferentes signos distintivos. Estos, hasta ahora, únicamente podían representarse de forma gráfica, sin embargo, con la última actualización de la normativa los solicitantes pueden representar cualquier marca con la tecnología disponible.

Abiertas las inscripciones para la cuarta edición del programa Emprende UMH en Aspe

Enviado por Editor el Vie, 01/02/2019 - 14:05

El plazo para inscribirse en la nueva edición de Emprende UMH en Aspe ya está en abierto. El Ayuntamiento de la localidad aspense ha decidido renovar por cuarto año consecutivo este programa gratuito gestionado por el Parque Científico de la UMH.

Cinco empresas y proyectos emprendedores, en la final de la 2ª edición de Castalla Emprende

Enviado por Editor el Jue, 29/11/2018 - 11:07

Los promotores de cinco empresas y proyectos emprendedores presentaron ayer miércoles, 28 de noviembre, sus iniciativas innovadoras en la final de la segunda edición del programa Castalla Emprende.

Abierto el plazo de preinscripción para la 8ª edición de la Maratón UMH

Enviado por Editor el Lun, 08/10/2018 - 12:05

El Parque Científico de la UMH ha abierto el plazo de preinscripción para la 8ª edición del programa de emprendimiento Maratón de Creación de Empresas UMH. El objetivo es ayudar a impulsar nuevas start-up con proyectos de negocio innovadores a través de un programa que ofrece formación prácticaasesoramiento experto y un total de 72.000 euros en financiación.

Iberogen internacionaliza su marca con el programa Xpande Digital de la Cámara de Comercio de España

Enviado por Editor el Mar, 02/10/2018 - 12:09

La Cámara de Comercio de España ha resuelto de forma positiva la inclusión en el programa Xpande Digital de la empresa del Parque Científico de la UMH, Iberogen. Esta iniciativa, impulsada por la Cámara de Comercio de España y cofinanciada por la Unión Europea, tiene como objetivo ayudar a compañías a posicionar digitalmente su empresa con la finalidad de que sea competitiva en los mercados internacionales.

Tazatachán

Tazatachán

Start-up donde diseñadores e influencers pueden vender sus diseños exclusivos a través de la plataforma, plasmando su arte en diversos objetos y distintos formatos como pueden ser tazas, jarras, posters, láminas exclusivas, etc. En este e-commerce se pueden encontrar desde diseños basados en series o videojuegos hasta de animales o monstruos.

Email: cuentame@tazatachan.com

www.tazatachan.com

 

Innova con Grupo Levantina y consigue 5.000 euros para lanzar tu start-up

Enviado por Editor el Mar, 29/05/2018 - 19:00

Conoce todos los ámbitos dentro del sector de la Piedra Natural en los que puedes innovar y consigue 5.000 euros en el 6º Sprint UMH para impulsar tu iniciativa.

La 6ª edición del Sprint de Creación de Empresas cuenta este año con el patrocinio Especial de Fundación Levantina. Con su colaboración en este programa del Parque Científico de la UMH, la entidad busca premiar proyectos emprendedores que innoven en el sector de la Piedra Natural o el Mármol, o que operen en la zona de influencia de la empresa, situada en Novelda. 

¿Quieres conocer algunos de los ámbitos en los que el Grupo Levantina busca innovar?

  • economía circular y desarrollo sostenible en el sector de la construcción y/o piedra natural
  • nuevos medios y herramientas en marketing para prescriptores (arquitectos, interioristas, reformistas, etc.)
  • comercio y marketing digital
  • nuevas ideas para mejorar el clima laboral y la seguridad en fábricas y canteras
  • nuevos tratamientos para mejorar las propiedades y acabados de la piedra natural
  • nuevos métodos o productos para la gestión logística (transporte, almacén, inventario, etc.)
  • nuevas tecnologías basadas en productos de piedra natural (encimeras, cocinas, baños, etc.)
  • mejoras e innovación en la gestión de canteras y residuos

Si tu proyecto está relacionado con estas tématicas, apúntate ya al 6º Sprint UMH. 

El 6º Sprint UMH es una iniciativa dirigida a emprendedores que cuenten con un proyecto de negocio y quieran ponerlo en marcha. El Sprint UMH es un programa intensivo que combina formaciónasesoramiento 30.000 euros de financiación para apoyar la creación de start-ups innovadoras de cualquier actividad o sector.

Envía tu solicitud antes del próximo 25 de junio

Más información en www.sprintempresasumh.com