El ecosistema empresarial del PCUMH unido en la lucha contra el COVID-19

Enviado por Editor el Jue, 16/04/2020 - 14:48

La crisis epidemiológica ocasionada por el coronavirus está causado grandes estragos en la población. El aislamiento social, el colapso de hospitales o la paralización de la actividad de muchos sectores han sido algunos de los impactos visibles. No obstante, desde que se decretó el estado de alarma, en España también ha aflorado la solidaridad.

AntalGenics, galardonada en la fase nacional de los Premios QIA por su ingrediente activo

Enviado por Editor el Jue, 19/12/2019 - 10:14

Novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad. Estos son los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de reconocer el innovador desarrollo de la spin-off AntalGenics del Parque Científico de la UMH.

El Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant y la UMH impulsan la sede Health del PCUMH

Enviado por Editor el Mié, 18/12/2019 - 14:03

Establecer proyectos y medidas que fomenten el empleo y el emprendimiento e impulsen, mediante la innovación, la competitividad y la diversificación de las empresas de Sant Joan d’Alacant, en especial del sector Salud, contribuyendo así al bienestar socioeconómico del municipio y su comarca.

El PCUMH asiste a la presentación estratégica de Inteligencia Artificial en la CV

Enviado por Editor el Lun, 16/12/2019 - 10:52

Conocer la estrategia de Inteligencia Artificial presentada por la Comunidad Valenciana. Este es el objetivo del evento al que ha asistido hoy lunes, 16 de diciembre, la técnico del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH María José López.

Swips, los snacks de boniato de Boniafit que contienen hasta un 50% menos de grasa

Enviado por Editor el Lun, 25/11/2019 - 13:03

La empresa Boniafit del Parque Científico de la UMH desarrolla snacks de boniato basados en la filosofía 5S. Es decir, sanos, seguros, sabrosos, sostenibles y socialmente aceptados.

Bioferric Ink desarrolla una tecnología de partículas magnéticas que regenera el agua de efluentes industriales

Enviado por Editor el Jue, 07/11/2019 - 09:53

El agua es uno de los elementos más importantes para el desarrollo de la vida. El 70% de nuestro planeta está formado por el líquido elemento y para evitar su escasez, se regenera de forma natural mediante el ciclo hidrológico. Sin embargo, la renovación del agua de los efluentes tiene un proceso más complicado que debe realizarse de forma artificial.