Vegabaja Packaging se une como partner corporativo a la X Maratón de Creación de Start-ups UMH

Enviado por Editor el Jue, 04/06/2020 - 10:32

El Parque Científico de la UMH ha firmado un convenio con la empresa Vegabaja Packaging, dedicada al diseño, fabricación y manipulación de envases y embalajes de cartón ondulado para diferentes sectores de actividad.

Inscripciones abiertas para la 2ª edición de Sant Joan Emprende

Enviado por Editor el Mié, 27/05/2020 - 10:32

Ya está abierto el plazo de inscripciones para participar en la 2ª edición de Sant Joan Emprende, un programa gestionado por el Parque Científico de la UMH en colaboración con el Ayuntamiento de Sant Joan d’Alacant, y focalizado principalmente en los sectores Salud y Socio-sanitario.

La Maratón UMH se reinventa para dar a conocer a los ganadores de la 9ª edición

Enviado por Editor el Lun, 20/04/2020 - 12:04

Los emprendedores de la 9ª edición de la Maratón de Creación de Start-ups UMH se enfrentan a un nuevo reto: defender su proyecto vía online. El Parque Científico de la UMH se ha adaptado para que la última fase de esta iniciativa pueda llevarse a cabo y así poder conocer los ganadores de esta edición.

APTE abre su plataforma online a todo el público para favorecer la formación en competencias digitales

Enviado por Editor el Vie, 20/03/2020 - 13:56

En una situación en la que la transformación tecnológica es una necesidad para muchas empresas y en la que la utilización de herramientas online se ha vuelto imprescindible, l

Etiquetas

Si eres empresa del PCUMH puedes formarte en tecnologías disruptivas con APTEFORMA

Enviado por Editor el Vie, 13/12/2019 - 12:44

La Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España(APTE), de la que el Parque Científico es socio, ha lanzado una plataforma de formación online a través de la que busca fomentar el conocimiento de las tecnologías disruptivas en el entorno de los parques científicos y tecnológicos españoles.

Despegue del emprendimiento femenino entre los proyectos seleccionados en el 7º Sprint UMH

Enviado por Editor el Lun, 08/07/2019 - 12:35

El emprendimiento se ha convertido en una de las opciones que barajan tanto jóvenes como adultos como alternativa para construir y mejorar su futuro profesional.