PLD Space avanza sin pausa en su carrera hacia el espacio

Enviado por Editor el Jue, 18/07/2019 - 08:20

La empresa PLD Space del Parque Científico de la UMH continúa avanzando en el desarrollo del que será su primer cohete: MIURA 1. Esta compañía, que cuenta ya con más de 55 trabajadores entre sus filas, estima que el primer lanzamiento se realizará en 2020 desde la base militar de El Arenosillo.

Logo ILSB

ILSB

Empresa de neurotecnología, enfocada en la investigación, desarrollo y comercialización de tecnología especializada en el procesamiento de señales biomédicas y sus aplicaciones. El objetivo principal de la compañía se centra en  el desarrollo de aplicaciones basadas en el procesamiento de señales biomédicas utilizando tecnología propia, orientadas hacia las áreas de mejora cognitiva y uso de interfaces cerebro-máquina para la neurorehabilitación.

 juan.barios@signalino.com

www.signalino.com

Logo iDRhA

iDRhA

Empresa de base tecnológica dedicada al desarrollo de dispositivos robóticos de rehabilitación y asistencia para personas con daño cerebral adquirido. Llevar a hospitales, clínicas y hogares las últimas mejoras tecnológicas con el fin de incrementar la calidad de las terapias de rehabilitación y facilitar la independencia de estas personas son sus objetivos principales.

info@idrha.es

www.idrha.es

Logo 3D Surgical Technologies

3D Surgical Technologies

La misión de esta spin-off es mejorar la calidad de vida de las personas sometidas a cirugía, así como el trabajo de los profesionales sanitarios involucrados. Para ello, su objetivo es desarrollar y fabricar productos sanitarios optimizados mediante el uso de materiales y métodos de fabricación vanguardistas como la fabricación aditiva siendo su primer producto la prótesis quirúrgica ginecológica PACIENA.

Email: info@3dsurgicaltechnologies.com

www.3dsurgicaltechnologies.com 

 

Boniafit

Boniafit

Start-up de ámbito alimentario enfocada en la mejora de procesos productivos de snacks fritos con el objetivo de reducir la grasa y mantener las características sensoriales de los productos. Desarrolla, produce y comercializa snacks de tubérculos. El primer producto desarrollado es un snack de boniato con una reducción de grasa de hasta el 50%.

Email: info@boniafit.com

www.boniafit.com

Mommus Foods

Mommus Foods S.L.

Start-up de fabricación de quesos veganos. Esta empresa tiene una firme filosofía sobre sus productos y en su elaboración solo utilizan productos naturales de origen vegetal (frutos secos, fermentos veganos, agua y sal). Sus principios se basan en la salud, sostenibilidad ambiental y compasión.

Email: info@mommus.com

http://www.mommus.com/

La start-up Pearl Jumps Ramps, premio Emprendedor del Mes por sus rampas modulares para skate

Enviado por Editor el Lun, 21/01/2019 - 09:01

La empresa Pearl Jumps Ramps está de enhorabuena. Y es que esta start-up del Parque Científico de la UMH ha sido premiada con el galardón Emprendedor del Mes que otorga el Ayuntamiento de Elche a través de su Concejalía de Promoción Económica. Concretamente, Pearl Jumps Ramps fue reconocida en el mes de noviembre del pasado año por el desarrollo de sus rampas modulares para la práctica de deportes como el skate.

Pearl Jumps Ramps, finalista en los premios In4Bankia 2018

Enviado por Editor el Lun, 29/10/2018 - 15:06

La III edición de los premios In4Bankia ya tiene finalistas. Y entre ellos se encuentra la empresa del Parque Científico de la UMH Pearl Jumps Ramps. Concretamente, esta start-up focalizada en la fabricación, venta y alquiler de rampas modulares para la práctica de deportes como el skate ha sido seleccionada en la categoría “Mejor start-up”.

Simplicity Works presenta en Alemania su tecnología para simplificar procesos productivos

Enviado por Editor el Mié, 10/10/2018 - 11:56

Una tecnología puntera que simplifica procesos de producción en la industria. Este método, conocido como 3D Bonding Technology (Tecnología de vinculación 3D)ha sido desarrollado por la empresa Simplicity Works del Parque Científico de la UMH. Este innovador sistema ha sido presentado en el evento House Fair 2018, celebrado en Alemania, y organizado por la empresa de desarrollo de tecnologías de calzado Desma.

Prótesis neovaginales, snacks sanos y gestión agro, ganadores del 6º Sprint UMH

Enviado por Editor el Vie, 28/09/2018 - 14:19

3D MedicalAgroEPSO y Boniafit son los proyectos ganadores de la 6ª edición del Sprint de Creación de Empresas de la UMH. Este programa de apoyo a emprendedores gestionado por el Parque Científico de la UMH ha repartido un total de 25.000 euros en esta segunda etapa del programa, que se suman a los 5.000 euros entregados en la primera fase.