Logo 3D Surgical Technologies

3D Surgical Technologies

La misión de esta spin-off es mejorar la calidad de vida de las personas sometidas a cirugía, así como el trabajo de los profesionales sanitarios involucrados. Para ello, su objetivo es desarrollar y fabricar productos sanitarios optimizados mediante el uso de materiales y métodos de fabricación vanguardistas como la fabricación aditiva siendo su primer producto la prótesis quirúrgica ginecológica PACIENA.

Email: info@3dsurgicaltechnologies.com

www.3dsurgicaltechnologies.com 

 

La start-up Pearl Jumps Ramps, premio Emprendedor del Mes por sus rampas modulares para skate

Enviado por Editor el Lun, 21/01/2019 - 09:01

La empresa Pearl Jumps Ramps está de enhorabuena. Y es que esta start-up del Parque Científico de la UMH ha sido premiada con el galardón Emprendedor del Mes que otorga el Ayuntamiento de Elche a través de su Concejalía de Promoción Económica. Concretamente, Pearl Jumps Ramps fue reconocida en el mes de noviembre del pasado año por el desarrollo de sus rampas modulares para la práctica de deportes como el skate.

Empresas y expertos del PCUMH, en el Focus Pyme y Emprendimiento en Alicante

Enviado por Editor el Lun, 26/11/2018 - 09:16

Odyssey RoboticsSensorsparkROIS Medical y Disabled Solutions. Estas son las empresas del Parque Científico de la UMH que participarán en el evento Focus Pyme y Emprendimiento 2018 que tendrá lugar en Alicante el próximo martes, 27 de noviembre.

Pearl Jumps Ramps, finalista en los premios In4Bankia 2018

Enviado por Editor el Lun, 29/10/2018 - 15:06

La III edición de los premios In4Bankia ya tiene finalistas. Y entre ellos se encuentra la empresa del Parque Científico de la UMH Pearl Jumps Ramps. Concretamente, esta start-up focalizada en la fabricación, venta y alquiler de rampas modulares para la práctica de deportes como el skate ha sido seleccionada en la categoría “Mejor start-up”.

PLD Space prepara los detalles para el lanzamiento de su primer cohete suborbital ARION 1

Enviado por Editor el Vie, 05/10/2018 - 14:48

La empresa del Parque Científico de la UMH PLD Space no pierde de vista su principal objetivo: el lanzamiento el próximo año de su primer cohete suborbital, ARION 1. Para ello, la compañía está centrada en la actualidad en la búsqueda de socios que puedan ayudarle a conseguir su meta. Y a algunos de ellos los han encontrado en el evento IAC 2018 (Congreso Astronáutico Internacional), celebrado en Bremen (Alemania) esta semana.

Prótesis neovaginales, snacks sanos y gestión agro, ganadores del 6º Sprint UMH

Enviado por Editor el Vie, 28/09/2018 - 14:19

3D MedicalAgroEPSO y Boniafit son los proyectos ganadores de la 6ª edición del Sprint de Creación de Empresas de la UMH. Este programa de apoyo a emprendedores gestionado por el Parque Científico de la UMH ha repartido un total de 25.000 euros en esta segunda etapa del programa, que se suman a los 5.000 euros entregados en la primera fase.

Inscripciones abiertas: nueva edición del programa Wannaseed

Enviado por Editor el Mié, 26/09/2018 - 09:59

El vehículo de coinversión Wannaseed ha lanzado una nueva edición de su programa de asesoramiento para empresas tecnológicas que se encuentren en fase de validación o semilla. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al lanzamiento de proyectos que presenten un alto potencial de crecimiento y vocación global.

Tazatachán, ROIS Medical y Sensorspark participan en una jornada sobre innovación

Enviado por Editor el Mar, 18/09/2018 - 12:48

Además, expertos en emprendimiento y financiación del PCUMH explicarán cómo aplicar la innovación en el diseño del modelo de negocio o claves para la búsqueda de financiación, entre otras cuestiones.