Nuevo ciclo de formación online para emprendedores y pymes

Enviado por Editor el Jue, 07/05/2020 - 13:15

Debido a la gran acogida que tuvo el "Ciclo de formación para emprendedores y pymes" del pasado mes de abril, y con el objetivo de seguir fomentando la innovación y potenciando los conocimientos de emprendedores y empresas, el Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha un nuev

AppAndAbout lanza una app para mitigar el estrés del personal sanitario frente al COVID-19

Enviado por Editor el Mié, 06/05/2020 - 08:49

Desde hace casi dos meses, todas los días a las ocho de la tarde se les rinde homenaje a aquellos que se encuentran a primera línea atendiendo a pacientes con COVID-19. Los aplausos en señal de agradecimiento se han convertido en un símbolo de la lucha contra el coronavirus y al igual que todos ellos, los sanitarios.

El PCUMH y AIJU colaboran para imprimir en 3D más unidades de KronoSafe y piezas para respiradores

Enviado por Editor el Mar, 21/04/2020 - 12:30

Con la finalidad de contribuir con los hospitales suministrando material sanitario que permita descongestionar las UCI, el Parque Científico de la UMH ha trabajado mano a mano con el Instituto Tecnológico de Producto Infantil y Ocio (AIJU) para empezar con la impresión en 3D de bifurcadores y piezas fungibles que faciliten la optimización de los respiradores. Además, ambas entidades también han c

AntalGenics, galardonada en la fase nacional de los Premios QIA por su ingrediente activo

Enviado por Editor el Jue, 19/12/2019 - 10:14

Novedad, utilidad, aprendizaje, orientación al cliente y efectividad. Estos son los criterios que se han tenido en cuenta a la hora de reconocer el innovador desarrollo de la spin-off AntalGenics del Parque Científico de la UMH.

AntalGenics desarrolla soluciones en neurocosmética para paliar los síntomas de las pieles sensibles

Enviado por Editor el Jue, 14/11/2019 - 10:20

Picor, sensación de quemazón, rojeces… Estos son algunos de los síntomas que aparecen cuando se sufre dermatitis atópica. Debido a factores como el exceso de higiene, el incremento de polución ambiental o la radiación solar cada vez aumentan más los casos de pieles sensibles.