
Start-up Talks PCUMH: 5 errores, 5 consejos. El caso de YaVino
El objetivo de la jornada es dar a conocer la experiencia empresarial del CEO y fundador de la empresa YaVino, Ismael Galiana. El ponente hablará sobre los cinco errores que ha cometido como emprendedor y qué cinco aprendizajes ha sacado de ellos. Este evento forma parte “Start-up Talks PCUMH”, un conjunto de ponencias inspiradoras organizadas con el objetivo de acercar a emprendedores experiencias que les puedan servir como reflejo o que les puedan ayudar en la puesta en marcha de sus proyectos.
¿Cuándo? Jueves, 16 de febrero
¿A qué hora? Entre las 9:30 horas y las 11:00 horas.
¿Dónde? Escenario. Edificio Innova , campus UMH en Elche. Ver ubicación
¿A quién se dirige? Emprendedores, start-ups, CEO’s…
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita, previa inscripción en el formulario que encontrarás a tu derecha.
PROGRAMA
09:30h. 5 errores, 5 consejos. A cargo de Ismael Galiana, CEO y fundador de YaVino.
- Preguntas y feedback de los asistentes.
10:30h. Café y Networking.
Sobre YaVino...
YaVino es el club de los disfrutones del vino. La mejor manera para iniciarse en el mundillo y de descubrir nuevos sabores e historias. Cuenta con una suscripción de vinos trimestral, una tienda online, un curso, distribución y ahora con un primer local físico experiencial en el centro de Murcia, un Winebar para compartir el descubrimiento de vinos con amigos.
Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email emprendedores@parquecientificoumh.es.