Start-Up 2021 - Encuentro de emprendedores

140721 jornada pre-maratón Encuentro de emprendedores
Tema
Start-Up 2021 - Encuentro de emprendedores
Imparte
Expertos/as en el sector
Fecha y hora

En este encuentro, emprendedores y start-ups podrán compartir experiencias y hablar de diversos temas como el ecosistema emprendedor de la zona, financiación, liderazgo e innovación, así como de los nuevos desafíos a los que se enfrentan las start-ups.

¿Cuándo? Miércoles, 14 de julio
¿Dónde?
Formato presencial: Salón de Actos. Edificio Quorum I (Sede del Centro de Idiomas UMH, Elche) Aforo limitado, solicitud previa a través del formulario

Formato online: Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada

¿A qué hora? De 9:30 a 11:00 horas aproximadamente
¿A quién está dirigido? A emprendedores/as y start-ups
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario.

Programa

09:30 – 09:35h. Bienvenida. A cargo de Javier Sancho, director del Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH.

09:35 – 10:30h. Mesa de diálogo: compartiendo experiencias

  • Juan Antonio Gambín, CEO de MistWall Studio
  • Carla Bernabeu, promotora de Ké Water Drinks
  • José Antonio Pérez, cofundador de 2BePart
  • Sandra Murcia, periodista en Alicante Plaza

*Moderador: Javier Sancho

10:30 – 11:00h. Coffe & Networking. Tras las intervenciones, los asistentes podrán realizar networking, comentar cuestiones relacionadas con la jornada y establecer contacto con otros/as emprendedores/as de una manera distendida.
 

ADEMÁS...

MENTOR DAY. Encuentros bilaterales entre expertos en mentoring y emprendedores

Si necesitas orientación sobre tu proyecto en materia de modelo de negocio, estrategia, financiación inicial, pasos para el desarrollo, prototipado, infraestructuras, etc. puedes concertar un encuentro bilateral de 20-30 minutos con los expertos en mentoring de start-ups del PCUMH a través del formulario.


MistWall Studio es una empresa focalizada en el desarrollo de su plataforma Dybo, una pantalla táctil con reconocimiento de objetos; y de su juego de mesa de nueva generación, Endarth: Covenant. Este utiliza las nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia lo más realista posible al usuario.

Ké Water Drinks es una iniciativa focalizada en la producción y venta de bebidas artesanales fermentadas. Estas bebidas están saborizadas con frutas y especias de origen ecológico y con burbujas 100% naturales, conseguidas a partir de una simbiosis de levaduras y bacterias provenientes del kéfir de agua

2BePart Start-up que ha desarrollado una aplicación móvil dirigida a facilitar la coordinación y la comunicación entre padres separados y/o divorciados. De esta manera, pretende evitar conflictos en pro del bienestar y la tranquilidad de los menores.