Principales aspectos legales y fiscales que debes conocer para iniciar un negocio

Principales aspectos legales y fiscales que debes conocer para iniciar un negocio
Tema
Aspectos legales y fiscales para iniciar un negocio
Imparte
Cleo García y Luis Muñoz, del despacho Sánchez Butrón Abogados
Fecha y hora

 

Las cuestiones legales y fiscales son aspectos que conviene tener claros antes de poner en marcha un negocio. Una buena planificación legal puede ahorrar muchos problemas en el futuro. Con el objetivo de dar a conocer estos aspectos, el Parque Científico de la UMH ha organizado esta jornada online.

En la sesión, se realizará una introducción a los principales aspectos legales y fiscales que hay que tener en cuenta al iniciar una actividad económica.

El objetivo es que el emprendedor o empresario sepa diferenciar las distintas formas jurídicas y conocer las obligaciones formales asociadas ante organismos públicos.

¿Cuándo? Jueves, 10 de septiembre
¿Dónde? En tu dispositivo electrónico
¿A qué hora? De las 15:30 a las 17:00 horas
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada

*Esta sesión se enmarca en la iniciativa Emprende UMH

Programa

  • Primeros pasos para poner en marcha un negocio
  • Elección de la forma jurídica
  • Obligaciones contables
  • Obligaciones fiscales
  • Requisitos de facturación

Cleo García es abogada en el despacho Sánchez Butrón Abogados. Licenciada en Derecho, cuenta también con un master en Derecho de la Propiedad Industrial, e Intelectual y Derechos de la Sociedad de la Información, así como en Derecho en Internet y de las TIC.

Luis Muñoz es economista en Sánchez Butrón Abogados. Licenciado en Ciencias Económicas cuenta con un máster en Asesoramiento Fiscal y es experto en asesoramiento fiscal a empresas y personas físicas, y en contabilidad.