Noticias

Ya puedes inscribirte en la tercera convocatoria de los Premios In4Bankia

El objetivo de esta convocatoria es apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras

Los premios cuentan con 6 categorías: "Trayectoria Profesional", "Mejor Pyme", "Mejor Innovación", "Mejor empresa exportadora", "Mejor start-up" y "Premio Especial Índicex".

Si tienes una empresa con sede social en la provincia de Alicante los Premios In4Bankia te interesan. El objetivo de esta convocatoria es apoyar el desarrollo de la sociedad alicantina a través del reconocimiento de sus empresas más punteras y darles visibilidad de cara a la sociedad. Los interesados en participar podrán hacerlo hasta el lunes 15 de octubre a través de la web https://premiosin4.es.

Los galardones cuentan con seis categorías: "Trayectoria Profesional", "Mejor Pyme", "Mejor Innovación", "Mejor empresa exportadora", "Mejor start-up" y "Premio Especial Índicex". Algunas empresas del Parque Científico de la UMH como Mommus o Pearl Jumps Ramps optan en esta convocatoria a estos premios en las categorías de “Mejor innovación” y “Mejor start-up” respectivamente.

Además, la organización seleccionará un proyecto entre todos los inscritos en las cinco categorías anteriores y le entregará el Premio Índicex a la Digitalización. Para ello, se valorarán diversos aspectos importantes de cada empresa: nivel de competitividad digital, estrategia comercial, posicionamiento, movilidad, exposición del usuario, seguridad, contenidos, etc. De entre todas las empresas la que obtenga una valoración más alta será la galardonada con este reconocimiento.

Los premios In4Bankia están organizados por el periódico Información, Editorial Prensa Alicantina, S.A.U., y la entidad financiera Bankia S.A.

Ganador 2017
3D Fils, empresa del Parque Científico de la UMH, fue elegida ganadora en la categoría “Mejor start-up” en la segunda edición de los premios empresariales In4Bankia. Esta categoría tiene como objetivo premiar empresas de reciente creación que mejoren productos o servicios basados en las nuevas tecnologías. 3D Fils se focaliza en el desarrollo, fabricación y venta de filamentos para impresión 3D en materiales alternativos.