Noticias

Voxelcare viaja a Leipzig para presentar su innovadora tecnología en la feria OTWorld

La compañía del PCUMH ha dado a conocer algunos de sus desarrollos, como las soluciones CAD/CAM basadas en la nube y sus máquinas CNC

Presentar sus soluciones de ingeniería dirigidas al sector de la salud del pie es el motivo que ha llevado a la empresa Voxelcare del Parque Científico de la UMH hasta Alemania. Concretamente, la compañía se ha desplazado hasta Leipzig para participar en la feria internacional de ortopedia y rehabilitación OTWorld.

Durante su participación en este stand, la empresa ha presentado algunos de sus innovadores desarrollos. Entre ellos destacan soluciones CAD/CAM basadas en la nube, dispositivos de escaneo, máquinas CNC e impresoras 3D. La empresa, además, ha creado una plataforma en línea personalizable para proporcionar a todo tipo de fabricantes de aparatos ortopédicos las herramientas necesarias para crear dispositivos precisos y efectivos para sus pacientes de una manera eficiente y productiva.

Además, Voxelcare ha podido establecer contacto con fabricantes, distribuidores y proveedores del sector de la tecnología ortopédica y la rehabilitación técnica de todo el mundo, ya que este evento internacional reúne a expertos y profesionales de estos sectores. Esta iniciativa se ha convertido en un punto de encuentro para que ortopédicos, zapateros ortopédicos, médicos, ingenieros y terapeutas de todo el mundo contacten y colaboren para desarrollar opciones de tratamiento mejoradas para este sector.