Noticias

Una representante del Servicio de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad tinerfeña de La Laguna visita el PCUMH

Durante la visita, ha podido conocer el funcionamiento y las infraestructuras del Parque, así como la actividad emprendedora y el Lab. de Prototipado

Conocer el funcionamiento y las instalaciones del PCUMH es el objetivo de la visita que ha realizado al PCUMH Vanesa Luis, responsable de Protección de Resultados de Investigación en la Universidad de La Laguna, ubicada en Tenerife. Durante el recorrido también han estado presentes el director y la técnica del Área de Transferencia de Conocimiento del Servicio de Gestión de la Innovación (SGI-OTRI) de la UMH, Mariano Almela, y Noelia Rodríguez, respectivamente.

Durante la visita, Vanesa Luis ha podido conocer el funcionamiento, las infraestructuras y la actividad empresarial que se desarrolla en el Parque Científico de la UMH de la mano del director del Área de Desarrollo Empresarial de la entidad, Sergio Román. También, la estrategia de innovación que el PCUMH está implementando actualmente.

Además, ha podido charlar con técnicos del Área de Emprendimiento del Parque, que le han explicado las actividades de impulso al emprendimiento que se realiza desde el PCUMH. También han visitado las instalaciones del Laboratorio de Prototipado, donde ha conocido todas las innovaciones que se llevan a cabo en él, así como las ventajas y servicios que ofrece este espacio para la puesta en marcha de proyectos punteros.

Noelia Rodríguez, Vanesa Luis, Álvaro Alhama y Germán Sánchez