Noticias

Último programa de la temporada de "Una ventana a la innovación"

Hablamos sobre emprendimiento y sobre el reto de Berjuan para mejorar la sostenibilidad en el proceso de producción de muñecas

En "Una ventana a la innovación" volvemos para traerte todas las novedades del Parque Científico UMH y del Centro de Idiomas UMH.

En este último programa de la temporada, el director del Área de Emprendimiento del PCUMH, Javier Sancho, nos habla sobre algunas de las iniciativas que se desarrollan desde el Parque Científico en materia de emprendimiento. En su entrevista conocerás las principales características de Acelera UMH, del programa Makers, de Aspe Emprende o de Altea Emprende.

Además, el product manager de la empresa juguetera Berjuan, David Bernabeu, nos explica el reto que han planteado desde la compañía para mejorar la sostenibilidad en el proceso de producción de muñecas. La firma está buscando solucionadores a través de la plataforma de IT Connecta.

Puedes escuchar el PROGRAMA COMPLETO a continuación

Barra de reproducción

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es) o síguenos en nuestras redes sociales. Puedes encontrarnos en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Este programa ha sido redactado y producido por María Comín, Paco Hernaiz y Noelia Vázquez.