Noticias

ÚLTIMAS PLAZAS. 11ª Maratón UMH: nuevo proceso de selección para impulsar a las mejores propuestas de negocio innovadoras

Las personas interesadas en conseguir una de las plazas limitadas pueden preinscribirse hasta el jueves 14 de octubre

¡Todavía estás a tiempo de enviar tu solicitud para la 11ª Maratón UMH! ÚLTIMAS PLAZAS

Las personas interesadas en conseguir una de las plazas limitadas pueden preinscribirse hasta el jueves 14 de octubre. Más información  en www.maratonstartupsumh.es.

Este programa gestionado por el Parque Científico de la UMH ofrece soporte personalizado para establecer una primera hoja de ruta y conseguir los primeros hitos del emprendimiento. Para ello, la nueva convocatoria de este programa ofrece a personas emprendedoras, tanto de la comunidad universitaria como externas:

Mentoring | Asesoramiento | Formación | Cerca de 70.000€ | Premios especiales

Las personas seleccionadas para este programa combinarán un itinerario formativo sobre áreas clave para la creación de start-ups: estrategia empresarial, desarrollo de prototipos, marketing, análisis de mercados, o finanzas y fuentes de financiación, entre otras. Todo ello, con el apoyo y el asesoramiento personalizado de profesionales del PCUMH, y de su red de expertos tecnológicos y sectoriales formada por empresas consolidadas, start-ups y personal investigador de la UMH. Además, para facilitar el desarrollo de productos y servicios, los seleccionados tendrán acceso a diferentes infraestructuras del PCUMH. Algunas de estas son el laboratorio de diseño y prototipado 3D y el de biotecnología, o los espacios de coworking.

Además, la 11ª Maratón UMH cuenta con un total de 68.250 euros y otros premios especiales patrocinados por empresas y entidades de la zona. Ver patrocinadores