Noticias

Siptize presenta su centralita cloud VOZ Manager en la feria tecnológica ACUTEL 2021

La compañía apuesta por su plataforma como herramienta para ayudar a las corporaciones en la integración de sistemas de teletrabajo ya que permite monitorizar gestiones desde cualquier lugar y dispositivo

La compañía Siptize del Parque Científico de la UMH está dando a conocer su multiplataforma cloud VOZ Manager con la integración de Microsoft Teams. En esta ocasión, la empresa ha participado en la feria organizada en Granada por la Asociación de Operadores de Telecomunicaciones Locales (ACUTEL). Este encuentro ha reunido a más de 3.000 personas representantes de cerca de 700 empresas del sector tecnológico.

Concretamente, durante su participación en el evento, Siptize ha puesto en valor su infraestructura al servicio de los operadores de telefonía IP y ha presentado su centralita cloud VOZ Manager como una herramienta clave para el trabajo de los operadores. También ha mostrado de qué modo su plataforma puede ayudar a las corporaciones con la integración de sistemas de teletrabajo ya que permite controlar y monitorizar todas las gestiones desde cualquier lugar y dispositivo.

Asimismo, para continuar la expansión de su tecnología, la empresa estará presente el próximo mes de febrero en el 29º congreso nacional organizado por la Asociación Nacional de la Industria de la Tecnología (ASLAN).

Siptize centra su área de investigación en el desarrollo de soluciones de comunicaciones basadas en redes NGN (Next-Generation Networks). Esta compañía ofrece herramientas que faciliten la implementación e integración de entornos laborales en remoto.