Noticias

Nueva temporada de "Una ventana a la innovación" en Radio UMH

En el primer programa de esta nueva temporada conocemos en detalle el reto en IT Connecta de la empresa Lamagik y otras novedades

Una temporada más, el programa "Una ventana a la innovación" vuelve a Radio UMH para acercar a la sociedad la labor que se hace desde el Parque Científico UMH y el Centro de Idiomas UMH. 

En el primer programa del curso 21/22 hacemos un repaso de las noticias más destacadas de los últimos meses y una recopilación de los próximos eventos que se van a celebrar de la mano del PCUMH y que podéis apuntar en vuestro calendario.

Además, Yury Hernández, responsable de la empresa Lamagik, nos explica el reto que han planteado desde la empresa juguetera con el objetivo de desarrollar propuestas para fusionar el muñeco tradicional con la innovación tecnológica. La compañía está buscando solucionadores a través de la plataforma de IT Connecta.

Desde el Centro de Idiomas UMH también hablamos de los programas gratuitos IRIS UMH y LLUMH con los que la Comunidad UMH puede formarse en inglés y valenciano.

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es) o síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

Programa redactado y producido por María Comín, Paco Hernaiz, Noelia Vázquez y Augusto Almoguera. 

BARRA DE REPRODUCCIÓN