Noticias

Los ganadores de Sant Joan Emprende, Conoce UMH y las plataformas para aprender idiomas, en Una Ventana a la Innovación

Conocemos los proyectos galardonados en este programa, la nueva edición de CONOCE UMH y las plataformas BeEnglish Lab y Llengua Lab

En "Una Ventana a la Innovación" volvemos con todas las novedades del Parque Científico UMH y del Centro de Idiomas UMH.

Podrás descubrir qué es el programa Conoce UMH que acaba de inaugurar su convocatoria de marzo de 2021. También hemos contado con la participación de Germán Sánchez, técnico de Emprendimiento del PCUMH, para hablar de 2ª edición del programa Sant Joan Emprende y de los proyectos y empresas ganadoras en esta iniciativa.

Por parte del Centro de Idiomas UMH, la directora del área de Formación Ana Esclapez nos explica qué plataformas digitales han desarrollado para la formación de idiomas y qué ventajas tienen. Estas plataformas reciben el nombre de BeEnglish Lab para inglés y Llengua Lab para valenciano.

Puedes escuchar el PROGRAMA COMPLETO a continuación

Barra de reproducción

Si quieres mantenerte al día de la actualidad de la Fundación UMH, accede a las webs del Parque Científico UMH (www.parquecientificoumh.es) y del Centro de Idiomas UMH (www.idiomasumh.es). O síguenos en nuestras redes sociales: en Twitter, Instagram y Facebook somos @PcientificoUMH e @IdiomasUMH. En LinkedIn nos encontrarás buscando “Fundación UMH” y “Parque Científico UMH”.

El programa está redactado y producido por María Comín, Paco Hernaiz, Noelia Vázquez y Carlos Berenguer.