Noticias

La spin-off Onward Fashion Services se incorpora a la red empresarial del PCUMH

Esta compañía ofrece servicios de asesoramiento y soluciones novedosas a firmas que operen en el sector de la moda
Los promotores de la spin-off Onward Fashion Services junto a la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López, y la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas

Los promotores de la spin-off Onward Fashion Services han firmado hoy martes, 16 de julio, la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz. Esta compañía ofrece servicios de asesoramiento y soluciones novedosas a empresas que operen en el sector de la moda. Al acto ha asistido, también, la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento, María José López, y la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía, que pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH.

La spin-off Onward Fashion Services está promovida por el profesor del Área de Economía Aplicada de la UMH, José Antonio Belso, y por Ana María Cervantes. La compañía presta tanto servicios integrales de consultoría y asesoría empresarial como soluciones novedosas y personalizadas a firmas del sector de la moda con el objetivo de que estas puedan resolver los principales retos a los que se enfrentan.

Con su incorporación, la compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

También en medios
Diario Información