Noticias

La spin-off COEX firma un convenio de colaboración con Distrito Digital

El objetivo de este acuerdo es desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de la gestión empresarial

Desarrollar actividades que contribuyan a mejorar la calidad de la gestión empresarial es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado la spin-off COEX International Trade del Parque Científico de la UMH y Distrito Digital. El CEO de la empresa, Alfonso Ortega, y el director general de Distrito Digital, Antonio Rodes, han sido los encargados de suscribir este acuerdo.

A través de este convenio, la spin-off del PCUMH ofrecerá apoyo en el ámbito jurídico-internacional a las empresas vinculadas a este hub tecnológico, así como soporte en diferentes actividades. Por su parte, Distrito Digital proporcionará visibilidad a este despacho especializado en asesoramiento, consultoría y formación en comercio exterior e internacionalización.

La spin-off COEX International Trade, dirigida por el profesor de Derecho Internacional Privado de la UMH Alfonso Ortega, focaliza su actividad en el asesoramiento en materia de internacionalización y comercio exterior a micro, medianas y grandes empresas, y a firmas e instituciones que quieran expandir su negocio fuera del territorio nacional y vender sus servicios o productos en mercados extranjeros. Por su parte, Distrito Digital es un hub tecnológico dirigido a impulsar el desarrollo socioeconómico y la creación de un tejido empresarial de innovación digital y tecnológica.