Noticias

La Fundación UMH recibe el "Sello de Igualdad" de AEPA

Además, la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante ha reconocido a la directora-gerente de la Fundación UMH con el “Premio AEPA Especial 25 Aniversario”.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante (AEPA) ha reconocido a la Fundación Universitas Miguel Hernández, entidad gestora del Parque Científico de la UMH (PCUMH) y del Centro de Idiomas UMH, con su “Sello de Igualdad”. La directora-gerente de la Fundación UMH, Tonia Salinas, fue la encargada de recoger este reconocimiento en un evento celebrado ayer jueves, 30 de septiembre, en Alicante.

El “Sello de Igualdad” de AEPA es una distinción a empresas e instituciones que se comprometen a implantar el “Decálogo de Igualdad AEPA”. Este manifiesto, que busca dar valor a la mujer en la empresa, contempla diez medidas que permiten la igualdad de género en las empresas y una mejor convivencia entre los empleados.

Además, con motivo de su 25 aniversario, AEPA ha reconocido a Tonia Salinas, junto a otras fundadoras y personas que se han implicado de forma especial en esta Asociación, con el “Premio AEPA Especial 25 Aniversario”. La gala de entrega de galardones tendrá lugar hoy viernes, 1 de octubre, en Alicante.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la Provincia de Alicante es una entidad que busca impulsar el talento femenino en la empresa, potenciar el autoempleo, la creación de empresas de mujeres y la incorporación de mujeres en puestos directivos. Con sus premios, que este año celebran la 6ª edición, la Asociación busca distinguir a aquellas mujeres que hayan destacado durante el año en diferentes ámbitos y a las que han destacado especialmente a lo largo de su trayectoria.