Noticias

La directora-gerente del PCUMH participa en una jornada sobre transformación digital de ciudades y turismo

Durante el encuentro, se ha debatido acerca de la digitalización como aspecto clave para el crecimiento y el desarrollo de los municipios
Tonia en mesa redonda Hidraqua

Con motivo del día mundial del agua, la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas, ha participado hoy lunes, 22 de marzo, en una mesa redonda en la que se ha debatido acerca de la importancia de la transformación digital en las ciudades, un aspecto clave tanto para el crecimiento y el desarrollo de los municipios como para mejorar la calidad de los servicios ofrecidos al ciudadano. Esta jornada digital está organizada por Hidraqua, el diario Información y el periódico Levante–EMV.

En esta mesa de debate, han participado junto a Salinas el alcalde de Benidorm, Toni Pérez; el alcalde de Cullera, Jordi Mayor; y la directora-gerente del Instituto Tecnológico de Informática (ITI), Laura Olcina. También, el catedrático de Análisis Geográfico Regional de la Universidad de Alicante, Jorge Olcina; y el catedrático de Comercialización e Investigación de Mercados de la Universitat de València y director de la Unidad de Investigación Digital Marketing, Enrique Bigné.

Asimismo, han formado parte de esta mesa redonda el presidente de Hosbec, Toni Mayor y el responsable de Innovación Dinapsis (SUEZ), Antonio Sánchez. El encargado de moderar este debate ha sido el director del Club Información, Toni Cabot.

Tonia en mesa redonda Hidraqua 2