Noticias

Ké Water Drinks se incorpora a la red empresarial del PCUMH

Esta compañía se focaliza en la elaboración de bebidas artesanales 100% naturales obtenidas a partir de kéfir de agua

La promotora de la start-up Ké Water Drinks ha firmado hoy miércoles, 25 de mayo, la constitución de su empresa junto al rector de la UMH, Juan José Ruiz. Esta compañía se focaliza en la elaboración de bebidas artesanales obtenidas a partir de kéfir de agua. Con esta firma, la UMH participa con un 5% en esta compañía. En el acto también han estado presentes la vicerrectora de Transferencia e Intercambio de Conocimiento de la UMH, María José López; y la directora del Área de Servicios Jurídicos del Parque Científico, Carmen Antón.

Ké Water Drinks es una start-up promovida por la emprendedora Carla Bernabeu cuya actividad se centra en la elaboración de bebidas artesanales fermentadas y saborizadas obtenidas a partir de kéfir de agua. Estas son 100% naturales y aptas para personas veganas e intolerantes a la lactosa. La iniciativa fue una de las ganadoras de la 10ª Maratón de Creación de Start-ups UMH y de la 3ª edición del programa Altea Emprende. Además, fue seleccionada para participar en la segunda convocatoria de Acelera UMH.

Con su incorporación, esta compañía pasa a formar parte de la red empresarial del Parque Científico de la UMH, que en la actualidad cuenta con alrededor de 80 empresas que desarrollan productos y servicios innovadores para diversos sectores.

Etiquetas