Noticias

Inscripciones abiertas: nueva edición del programa Wannaseed

Esta iniciativa está dirigida a emprendedores que cuenten proyectos tecnológicos en fase de validación o semilla, principalmente tecnológicos en mercados consolidados o en crecimiento
Wannaseed se dirige a equipos emprendedores que cuenten con proyectos empresariales, principalmente tecnológicos

El vehículo de coinversión Wannaseed ha lanzado una nueva edición de su programa de asesoramiento para empresas tecnológicas que se encuentren en fase de validación o semilla. El objetivo de esta iniciativa es contribuir al lanzamiento de proyectos que presenten un alto potencial de crecimiento y vocación global. Wannaseed ofrece asesoramiento especializado en el proceso de validación del modelo de negocio así como capital inteligente a lo largo de todo el proceso de lanzamiento.

Formado por 28 socios, este vehículo de coinversión, en el que participa el Parque Científico de la UMH, permite a los padrinos inversores aportar capital monetario y experiencia en gestión a empresas emergentes, también conocidas como start-up. De este modo, se busca impulsar ideas de negocio innovadoras y convertirlas en compañías de alto valor añadido, que contribuyan a crear un ecosistema innovador sólido capaz de favorecer el desarrollo económico y la creación de empleo.

¿A quién está dirigido?
Wannaseed se dirige a equipos emprendedores que cuenten con proyectos empresariales, principalmente tecnológicos en mercados consolidados o en crecimiento.

¿Qué ofrece?

  • Validación del modelo de negocio, apoyo en el diseño y ejecución de test de mercado adaptado
  • Apoyo en la elaboración de una estrategia que permita a la compañía aumentar su valor de mercado
  • Equipo de 28 Business Angels que ofrecen su experiencia en gestión empresarial
  • Asesoramiento jurídico inicial y diseño de pacto de socios
  • Refuerzo la estructura financiera y organizativa
  • Apoyo en el diseño y validación de la hoja de ruta
  • Revisión del plan estratégico de negocio
  • Identificación de métricas claves para el negocio

Inscripciones
Los interesados en formar parte de este vehículo podrán enviar sus proyectos hasta el 31 de octubre a través del siguiente enlace www.murcia-ban.es/procedimiento-de-alta-wannaseed. Aquellas personas que deseen ampliar información pueden ponerse en contacto con el director del Área de Financiación y Desarrollo Empresarial del Parque Científico de la UMH, Sergio Román, en el correo electrónico sroman@fundacionumh.es.