Noticias

Estudiantes del IES Victoria Kent visitan el PCUMH

Han conocido la actividad empresarial que se desarrolla en el PCUMH y la actividad innovadora que realizan compañías como Bioarray y AntalGenics

Conocer los beneficios de emprender y el funcionamiento del ecosistema innovador que es Parque Científico de la UMH. Este es el objetivo de la visita que han realizado hoy martes, 30 de noviembre al PCUMH y a algunas de sus empresas, una veintena de estudiantes del IES Victoria Kent de Elche.

Durante el recorrido, los alumnos y alumnas han podido conocer de cerca la actividad empresarial que se desarrolla en el PCUMH y la estrategia de innovación que la entidad está implementando. Además, charlado con los promotores de la empresa Bioarray y de la spin-off AntalGenics.

Bioarray es una compañía de base tecnológica especializada en el análisis genético mediante microarrays de ADN. Por su parte, la spin-off AntalGenics centra su actividad en el descubrimiento, validación y valorización de moléculas bioactivas con aplicación en campos de la biomedicina y la dermocosmética.