Noticias

Estudiantes del IES Vicente Verdú de Elche visitan el PCUMH

Los alumnos y alumnas han podido conocer el funcionamiento y los servicios de un entorno empresarial y emprendedor como el Parque Científico

El Parque Científico de la UMH ha recibido hoy jueves, 10 de noviembre, a cerca de una decena de estudiantes de 2º de Bachillerato del Instituto Vicente Verdú de Elche. El objetivo de la visita ha sido que los jóvenes conozcan el funcionamiento y los servicios que ofrece un entorno empresarial y emprendedor como el PCUMH.

Durante el recorrido, los alumnos y alumnas han conocido de la mano del director del Área de Desarrollo Empresarial del PCUMH, Sergio Román, la actividad empresarial que se desarrolla en el Parque y la estrategia de innovación de la entidad. También han podido a conocer y charlar a todo el equipo de Emprendimiento.

Asimismo, han podido visitar, acompañados del técnico del Área de Emprendimiento del PCUMH, Álvaro Alhama, el Laboratorio de Prototipado del Parque y conocer todas las innovaciones que se llevan a cabo en él, así como las ventajas y servicios que ofrece este espacio para la puesta en marcha de proyectos punteros. Además, Sergio Alhama les ha explicado las diferentes actividades que se realizan desde el PCUMH para promover el emprendimiento y cómo la entidad puede ayudarles si desean poner en marcha un proyecto de negocio.

Estudiantes del IES Vicente Verdú visitan el laboratorio de prototipadoSergio Román ha acompañado al grupo de estudiantes del IES Vicente Verdú