Noticias

Empresas del PCUMH participan en la feria de ciencia y tecnología FeCiTElx 2019

La spin-off Centro CARES y la start-up Nutrihorizon son las empresas que participarán los días 20 y 21 de septiembre en este evento
El objetivo acercar la ciencia, la tecnología y la cultura a todos los públicos, especialmente al más joven.

La spin-off Centro CARES y la start-up Nutrihorizon son las empresas del Parque Científico de la UMH que participarán los próximos días 20 y 21 de septiembre en la Feria de Ciencia y Tecnología, FeCiTElx 2019. Este evento, que tendrá lugar en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx, tiene como objetivo acercar la ciencia, la tecnología y la cultura a todos los públicos, especialmente al más joven.

La start-up del Parque Científico de la UMH Nutrihorizon contará con un stand el viernes y el sábado en el que sus promotores, César Alonso, Francisco Javier Gran y Gabriel Sánchez, darán a conocer el poder de las vitaminas a través de sus alimentos funcionales enriquecidos. Además, durante la tarde del viernes 20, el colaborador del PCUMH y profesor del Área de Tecnología de Alimentos José Ángel Pérez impartirá la charla “¿Qué sabes de la chía y la quinoa?”. Por su parte, Aida Carrillo, cofundadora de la spin-off del Parque Científico de la UMH Centro CARES, impartirá el sábado 21 por la mañana el taller “Inteligencia emocional frente al acoso escolar”.

FeCiTElx UMH 2019, la Feria de Ciencia y Tecnología, es un evento de divulgación organizado por la Universidad Miguel Hernández que busca acercar la ciencia, la tecnología y la cultura a todos los públicos, especialmente al más joven. Formación, divulgación y entretenimiento científico y tecnológico abierto a todos los centros escolares de Primaria y Secundaria de la provincia, y a toda la población en general.