Noticias

El club de inversión en start-ups Vincle Capital busca proyectos innovadores interesados en obtener inversión privada

El 28 de octubre finaliza el plazo para presentar la solicitud a esta iniciativa, que está abierta a proyectos innovadores en fase semilla con modelos de negocio disruptivos y escalables

Las start-ups y proyectos innovadores que busquen financiación para impulsar sus propuestas de negocio tienen hasta el próximo 28 de octubre para presentar su solicitud al club de inversión en spin-offs y start-ups Vincle Capital, marca comercial de la sociedad C1 Shuttle Funding. Esta iniciativa, cuya creación está liderada por el Parque Científico de la UMH y el Parque Científico de Alicante, busca apoyar e impulsar el ecosistema emprendedor de la zona y generar cultura de inversión en proyectos innovadores e invertibles.

Las personas interesadas pueden ampliar información y enviar su solicitud a través de la web https://vinclecapital.com/

Este club de inversión está abierto a proyectos innovadores en fase semilla con alto potencial de crecimiento que cuenten con un equipo comprometido. También, que busquen desarrollar compañías de ámbito global, de alto valor añadido y con modelos de negocio disruptivos y escalables.

Impulso a proyectos punteros

Tras la recepción de las solicitudes, los miembros de este club de inversión contactarán con los proyectos más innovadores y con mayor potencial de crecimiento. Así, los elegidos por Vincle Capital establecerán contacto con inversores privados profesionales y amateurs, con expertos sectoriales, y con empresas y entidades del entorno interesadas en financiar proyectos punteros de cualquier sector empresarial.

Vincle Capital es un club de inversión en start-ups y spin-offs en el que participan empresarios e instituciones de todo el territorio nacional, principalmente de las provincias de Alicante y Murcia. Los socios y socias de este club cuentan con amplios conocimientos en la gestión, el crecimiento y el escalado de empresas que operen en sectores como la agrotecnología, la nanotecnología, la ingeniería o las TIC, o la Salud, entre otros.

Una app para la pesca recreativa

Gracias a su innovación, la empresa WeFish ha sido la primera start-up en recibir apoyo del club de inversión Vincle Capital. Esta iniciativa consiste en una aplicación gratuita para pescadores deportivos que ofrece diferentes funcionalidades para optimizar esta práctica.