Noticias

Disabled Solutions, en una jornada sobre la contribución de la mujer al impulso empresarial

Disabled Solutions, en una jornada sobre la contribución de la mujer al impulso empresarial

Ana Puertas, CEO de esta empresa PCUMH, ha participado en una mesa redonda en la que se ha debatido acerca de la implicación de la mujer en el impulso del tejido empresarial

“Retos y oportunidades del talento femenino en la sociedad actual”. Este es el título de la jornada en la que ha participado Ana Puertas, CEO de la empresa del PCUMH Disabled Solutions, esta mañana en el Museo Arqueológico de Alicante (MARQ). Este encuentro ha reunido a mujeres y hombres comprometidos con la implicación de la mujer en el impulso del tejido empresarial y su contribución al empoderamiento femenino en el ámbito de los negocios.

Durante su intervención, Puertas ha hablado sobre su experiencia al frente de una start-up. Junto a ella han participado tres mujeres que han conseguido posicionar sus carreras en lo alto del panorama empresarial: Amalia Blanco, directora general de Comunicaciones y Relaciones Externas de Bankia, Asunción Martínez, directora general de Concesión España del Grupo Suez, y Aurelia Bustos, CEO de la red social de ensayos clínicos oncológicos MedBravo. Este encuentro está organizado por la Asociación de Empresarias Profesionales y Directivas de la Provincia (AEPA) y SUMA Gestión Tributaria.

Disabled Solutions es una empresa impulsada por el Área de Emprendimiento del Parque Científico de la UMH a través de su programa para emprendedores Sprint de Creación de Empresas UMH. Su objetivo principal es el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles e informáticas para personas con discapacidad. En la actualidad se centra en la mejora y optimización de su aplicación móvil y plataforma web Disabled Park.

También en los medios
El Mundo
Alicante Press