Noticias

Create Your Energy, reconocida con el sello de “Empresa Innovadora de Base Tecnológica”

Este reconocimiento destaca la innovación del proyecto de esta compañía del PCUMH que consiste en un nuevo concepto de aerogeneradores portátiles
 "Este sello reconoce el valor de nuestro trabajo de I+D y nos anima a seguir adelante con nuestro objetivo: crear tecnologías alternativas que ayuden a producir energía y que sean beneficiosas para la sociedad”

La Asociación Nacional de Centros Europeos de Empresas e Innovación (ANCES) ha concedido el sello de “Empresa Innovadora de Base Tecnológica” a la start-up Create Your Energy del Parque Científico de la UMH. De este modo, el organismo respalda el proyecto de esta empresa innovadora, que consiste en un nuevo concepto de aerogeneradores portátiles. El objetivo de este reconocimiento, que cuenta con el respaldo del Ministerio de Economía y Empresa, es distinguir y dar a conocer a nivel nacional las iniciativas más innovadoras.

 

Tal y como ha señalado el cofundador de Create Your Energy Álvaro Alhama este reconocimiento es una gran motivación para todo el equipo de cara al futuro de la empresa. "Este sello reconoce el valor de nuestro trabajo de I+D y nos anima a seguir adelante con nuestro objetivo: crear tecnologías alternativas que ayuden a producir energía y que sean beneficiosas para la sociedad”.

 

Create Your Energy es una empresa de ingeniería dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos tecnológicos relacionados con el sector de las energías renovables. El objetivo actual de esta start-up es el de lanzar al mercado nuevos conceptos de aerogeneradores, capaces de solucionar los problemas de abastecimiento eléctrico en autocaravanas, caravanas, vehículos vivienda y pequeñas embarcaciones. Esta compañía está impulsada por Víctor García y Francisco José Bernabé, ambos graduados en Ingeniería Mecánica por la UMH, y por el estudiante en Ingeniería Eléctrica, también de la UMH, Álvaro Alhama. 

 

También en medios

Alicante Plaza