Noticias

Bioarray organiza un webinar sobre el estudio de la microbiota y el test de receptividad endometrial para aumentar las probabilidades de embarazo

El director técnico de la compañía, Luis Alcaraz, será el encargado de impartir esta jornada que estará moderada por el gerente , Andrés Antón

Dar a conocer el funcionamiento y los beneficios de los test de receptividad endometrial y del estudio de la microbiota vaginal. Este es el objetivo del webinar que ha organizado mañana miércoles, 8 de julio, la empresa Bioarray del Parque Científico de la UMH. El director técnico de la compañía, Luis Alcaraz, será el encargado de impartir esta jornada que estará moderada por el gerente de la empresa, Andrés Antón. La asistencia a esta sesión, que comenzará a las 18:00 horas, está abierta a cualquier persona interesada. Toda la información está disponible en el siguiente enlace.

Concretamente, en este webinar se explicará la importancia y los beneficios del estudio de la microbiota vaginal y endometrial (MicroVE) para asegurar el correcto funcionamiento del aparato reproductor. Asimismo, se expondrá BioER, un test de receptividad endometrial que permite detectar la ventana de implantación para programar la fecha óptima de implantación y aumentar las probabilidades de embarazo.

Bioarray es un laboratorio de genética especializado en tecnología de microarrays y secuenciación masiva que ofrece servicios de diagnóstico clínico dirigidos al sector médico, de investigación y biotecnológico como la Pediatría, la Reproducción Asistida o la Oncología, entre otros.

Fuente: Bioarray