Noticias

AEPA se suma al vehículo de coinversión C1 Shuttle Funding

Ambas entidades trabajarán de manera conjunta para favorecer el crecimiento de iniciativas punteras que contribuyan al desarrollo del entorno

El vehículo de coinversión C1 Shuttle Funding nació con la finalidad de impulsar el ecosistema emprendedor de la zona. Un objetivo que comparten entidades como la Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA). Para contribuir al desarrollo de proyectos innovadores, AEPA se ha sumado a esta iniciativa de inversión, cuya creación está liderada por el Parque Científico de la UMH y por el Parque Científico de la UA.

Así, esta Asociación trabajará junto al resto de socios de C1 Shuttle Funding para favorecer el crecimiento de iniciativas punteras que contribuyan al desarrollo del entorno. De este modo, AEPA muestra su compromiso con el impulso a la innovación y al ecosistema empresarial de la zona. “Desde AEPA buscamos promover de forma efectiva y real el emprendimiento, si es posible en femenino, de la provincia”, señala la presidenta de AEPA, Marcela Fernández Losada.

C1 Shuttle Funding es un vehículo de coinversión que ofrece a proyectos innovadores asesoramiento experto, recursos, así como la experiencia de los socios que lo conforman. Estas propuestas de negocio deben contar con un equipo comprometido que quiera desarrollar una compañía de ámbito global y de alto valor añadido.

La Asociación de Empresarias, Profesionales y Directivas de la provincia de Alicante (AEPA) está formada por más de 170 mujeres que trabajan en diferentes sectores profesionales y que desarrollan su actividad en el mundo de la empresa.