Noticias

Abierto el plazo para participar en la VIII edición del Business Market

Los proyectos que quieran presentarse pueden enviar su solicitud antes del 27 de septiembre. El evento se celebrará el 28 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx
El foro Business Market tienen como objetivo promover el emprendimiento e impulsar la búsqueda de financiación privada de proyectos empresariales.

El foro de inversión Business Market vuelve a Elche. Los proyectos que quieran participar pueden enviar su solicitud antes del próximo viernes 27 de septiembre. Este encuentro reúne a iniciativas de negocio punteras y a inversores, profesionales o no, que busquen apoyar a empresas o start-ups innovadoras, sea cual sea la fase en la que se encuentran. El evento se celebrará el jueves 28 de noviembre en el Centro de Congresos Ciutat d’Elx. Más información e inscripciones en http://businessmarket.es.

¿Quién puede participar?

  • Proyectos en fase semilla
    • Personas que tengan una idea sólida de un negocio, pero que todavía no hayan iniciado su actividad.
    • Proyectos que se hayan establecido recientemente una empresa pero que busquen un apoyo financiero
  • Empresas consolidadas que busquen financiación
    • Nuevas líneas de negocio de empresas ya en funcionamiento
    • Relevo de empresas ya en funcionamiento (re-empresas)

El foro Business Market tienen como objetivo promover el emprendimiento e impulsar la búsqueda de financiación privada de proyectos empresariales.

En anteriores ediciones, empresas del PCUMH han sido galardonadas en el Business Market. Es el caso de las spin-offs Holoe System y Sensorspark que recibieron en la edición de 2017 una dotación económica de 3.000 euros cada una para continuar con el desarrollo de sus iniciativas empresariales.