Jornada informativa: cuarta edición de Aspe Emprende

El objetivo es mostrar las ventajas de una iniciativa como Aspe Emprende que ofrece formación y asesoramiento gratuito
Tema
Detalles de la nueva convocatoria de Aspe Emprende
Fecha y hora

Para dar a conocer todos los detalles de esta la cuarta edición de Aspe Emprende el Parque Científico de la UMH y el Consistorio de Aspe han organizado una JORNADA INFORMATIVA.

Toda la información sobre este programa así como las bases completas y requisitos de acceso están disponibles en www.emprendeumh.es/aspe.

¿Cuándo? martes, 5 de febrero,
¿Dónde? en el Ayuntamiento de Aspe (ver ubicación)
¿A qué hora? a las 18:30 horas
¿Cómo me inscribo? asistencia es gratuita y abierta al público en general, previa inscripción en www.emprendeumh.es/aspe/jornada-informativa-2019.

¿Qué contenidos se tratarán?

  • Diferentes aspectos del programa:
    • Requisitos de acceso
    • Programación formativa
    • Categorías de inscritos
    • Criterios de valoración para la concesión de premios
    • Otros

El objetivo es intercambiar opiniones sobre el emprendimiento y el crecimiento empresarial y mostrar las ventajas de participar en una iniciativa como Aspe Emprende, que ofrece formación y asesoramiento gratuito a los negocios y emprendedores de esta localidad.

A esta jornada está previsto que asista el primer teniente de alcalde de Aspe, Antonio Puerto; el concejal de Industria, Formación, Empleo y Medio Ambiente, Iván Escobar; el director de la Asociación de Empresarios de Aspe (ADEMPA), Francisco Domene; y la directora-gerente del Parque Científico de la UMH, Tonia Salinas.

Confirma tu asistencia

En cumplimiento del RGPD se informa de que los datos personales aportados serán incorporados a un fichero titularidad de FUNDACIÓN UNIVERSITAS MIGUEL HERNÁNDEZ DE LA COMUNITAT VALENCIANA (FUMH). La FUMH le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán objeto de tratamiento automatizado en nuestros ficheros, con la finalidad de gestionar su inscripción en esta actividad, la expedición de documentos, así como la gestión de la agenda de contactos de la entidad para el envío de comunicaciones profesionales y/o personales vía electrónica. Los inscritos autorizan expresamente para que la FUMH pueda hacer uso con fines informativos de las imágenes en las que aparezcan, tomadas durante el desarrollo del curso, para su publicación en medios propios, páginas web, redes sociales y otros soportes para la promoción de los programas formativos. Puede consultar información adicional y detallada sobre la Política de Privacidad en el siguiente enlace. Para cualquier comunicación relativa al tratamiento de los datos se podrá dirigir mediante email a protecciondedatos@fundacionumh.es o por correo ordinario a la dirección postal: Avda. de la Universidad s/n, Edificio Quorum III, Elche (Alicante). También puede revisar nuestra política de devoluciones en el siguiente enlace.