La UMH apuesta por la investigación, la creación y el crecimiento de empresas tecnológicas

Enviado por Editor el Mar, 07/07/2020 - 11:24

Un total de 1,44 negocios por cada 100 profesores. Con esta cifra la Universidad Miguel Hernández se posiciona como líder en la Comunidad Valenciana en creación de spin-offs o empresas de base tecnológica.

La UMH pone en marcha un programa para impulsar el intercambio de conocimiento y tecnología generados por sus investigadores

Enviado por Editor el Mié, 01/07/2020 - 10:19

La Universidad Miguel Hernández apuesta por impulsar su actividad investigadora y favorecer la promoción y transferencia a la sociedad de los conocimientos y resultados generados por sus investigadores.

La spin-off Carmetry desarrolla una aplicación para gestionar flotas de motos eléctricas de repartos en última milla

Enviado por Editor el Mar, 30/06/2020 - 09:09

El crecimiento de las ciudades presenta grandes desafíos como la congestión del tráfico y la calidad del aire. Un hecho que impulsa el desarrollo de soluciones innovadoras que ayuden a una movilidad más sostenible y a la reducción de emisiones de CO2.

Bioferric Ink, finalista en una competición de innovación abierta sobre retos en aguas residuales

Enviado por Editor el Vie, 26/06/2020 - 08:30

Partículas magnéticas capaces de separar los contaminantes del resto del efluente permitiendo su reciclado y reutilización.

Estudiantes de la primera promoción del proyecto TFG Interdisciplinar, en el que colabora el PCUMH, exponen sus Trabajos de Fin de Grado

Enviado por Editor el Mar, 23/06/2020 - 11:32

Cuatro estudiantes de la primera promoción del proyecto TFG Interdisciplinar (TFGi) de la UMH, en el que colabora el Parque Científico, han defendido sus Trabajos de Fin de Grado (TFG).