Inscríbete en el Investor Day

Inscríbete en el Investor Day
Tema
Inscríbete en el Investor Day
Imparte
Representantes institucionales y empresas seleccionadas
Fecha y hora

El próximo 3 de diciembre de 2019, tendrá lugar el primer Investor Day de CINDES Inversión en el que las empresas 3D Surgical Technologies, Applynano Solutions, Sensorspark, Deportec, Travelest y Space Farmers expondrán sus proyectos empresariales ante inversores con el objetivo de conseguir financiación privada. Puedes conocer mejor estas iniciativas en el siguiente enlace.

La asistencia a este evento está abierta a inversores, tanto profesionales como amateurs, así como a empresas interesadas en financiar start-ups innovadoras.

¿Cuándo? Martes 3 de diciembre
¿Dónde? Instalaciones de Distrito Digital (Alicante)
¿A qué hora? De 16:00 a 19:30 horas
¿Asistencia? Abierta y gratuita previa inscripción en https://cindesinversion.com/inscripcion-investor-day/

PROGRAMA

  • Bienvenida
    Interviene:
    • Antonio Rodes, director general de SPTCV
    • Juan José Ruiz, rector de la Universidad Miguel Hernández y representante del Parque Científico de la UMH como actual Agente Coordinador de CINDES
  • Presentación
    Mayte Vañó, directora de comunicación del Distrito Digital.
  • Exposición empresas seleccionadas (20′ por proyecto)
  • Clausura
  • Networking y catering

Tras la presentación de los proyectos, los inversores vinculados a CINDES podrán manifestar su interés en financiar estas iniciativas, dependiendo de la conexión y la compatibilidad con los proyectos, y acordar con sus promotores la mejor vía para hacer efectiva la inversión.

Los inversores, tanto profesionales como amateurs, interesados en vincularse a CINDES deberán darse de alta en el apartado “Inversores” de esta misma web. Desde su cuenta podrán ver con detalle la información de cada uno de los proyectos participantes. 

Estos seis proyectos han sido elegidos por el Comité de Inversión de CINDES, formado por inversores de reconocido prestigio del entorno, que ha valorado la innovación, la viabilidad y el interés de las propuestas presentadas.