Gestión del tiempo para start-ups y emprendedores

Gestión del tiempo para start-ups y emprendedores
Tema
Gestión del tiempo para start-ups y emprendedores
Imparte
Javier Duarte, formador y consultor empresarial
Fecha y hora

En un mundo sobresaturado de información y de tareas, donde cada vez sentimos que tenemos menos tiempo para nuestro trabajo y para nuestra vida personal, tomar buenas decisiones y gestionar de forma eficaz las horas laborables es fundamental. Día a día acumulamos correos, llamadas, notas, tareas, compromisos... Las prioridades y las urgencias cambian constantemente, mezclándose lo laboral con lo personal y convirtiendo nuestras planificaciones en ineficientes o inservibles.

Para evitar este tipo de situaciones, la gestión del tiempo es fundamental, por ello, el objetivo de esta jornada es que los emprendedores y el personal de las empresas que asistan aprendan a organizarse de manera eficiente.

¿Cuándo? Jueves, 3 de febrero
¿A qué hora? Entre las 09:30 y las 11:00 horas
¿Dónde? Online

¿A quién está dirigido? A emprendedores, empresas innovadoras, start-ups, spin-offs, estudiantes, etc.
¿Cómo me inscribo? La asistencia es gratuita y está abierta al público en general, previa inscripción en el formulario. Al inscribirte recibirás el enlace de acceso a la jornada.

Programa

  • Recomendaciones para mejorar la productividad empleando:
    • Principios y estrategias para la gestión del tiempo y aumento de la productividad personal.
       

Si tienes alguna duda sobre esta jornada, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email info@parquecientificoumh.es