CURSO: Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor

CURSO: Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor
Tema
CURSO: Iniciación al diseño 3D en Autodesk Inventor
Imparte
Expertos del Laboratorio de Prototipado del PCUMH
Fecha y hora

¡PLAZAS LIMITADAS!

¿Cuándo? Entre los meses de mayo y junio de 2022
¿Dónde? Edificio Innova, campus UMH en Elche
¿Cómo me inscribo? Inscripciones abiertas a cualquier interesado/a, previa inscripción en el formulario antes de lunes 9 de mayo.

¿Cómo se desarrollará el curso?
Se impartirá en ocho sesiones (24 horas) que se realizarán miércoles y jueves entre el 11 de mayo y el 2 de junio en horario de 17:00 a 20:00 horas.

¿A quién está dirigido?
Interesados/as de toda la provincia (empresas, particulares, estudiantes, investigadores, docentes...) en iniciarse en el diseño 3D con Autodesk Inventor de modelos digitales para cualquier sector de actividad. 

¿Qué contenidos se impartirán?

  • Fundamentos del diseño paramétrico a través del software Autodesk Inventor
  • Elaboración de piezas o parte de piezas adaptadas en un ensamble
  • Cómo confeccionar y generar informes y documentación técnica para la fabricación
  • Administrar toda la información para llevar a cabo el proyecto.

Material y software con el que se trabajará

  • Programa de diseño Autodesk Inventor

*Cada inscrito/a deberá asistir a las clases con un ordenador portátil y el programa Autodesk Inventor instalado. En caso de dudas con la instalación, puedes consultar a nuestros expertos en el email  labprototipado@parquecientificoumh.es.

¿Quiénes son los ponentes?

- Álvaro Alhama Fuentes, responsable técnico del Laboratorio de Prototipado del Parque Científico de la UMH. Graduado en Ingeniería Eléctrica, experto en fabricación aditiva, y cuenta con gran experiencia en el diseño y desarrollo de prototipos.

- Néstor Gómez López, personal de apoyo técnico en el Laboratorio de Prototipado del Parque Científico de la UMH. Graduado en Ingeniería Electrónica y Automática Industrial, y experto en diseño e impresión 3D, diseño electrónico y programación enfocada al prototipado.

¿Qué serás capaz de hacer al finalizar el curso?
Conocerás los conceptos fundamentales del diseño de partes paramétricas utilizando el software Autodesk Inventor y tendrás nociones básicas sobre el espacio tridimensional ensamblado.

Puedes consultar los contenidos completos así como los precios y descuentos para distintos colectivos en el siguiente PDF.