Objetivos

quees.jpg

La principal misión del Parque Científico de la UMH, es canalizar las iniciativas de investigación científica de la Universidad para satisfacer las principales necesidades y objetivos de las empresas.

Ofrecer un entorno que potencie el desarrollo de las personas y de las empresas implicadas, a través del trabajo conjunto y la puesta en común de intereses e inquietudes científicas y tecnológicas.

 Un Parque para cada Proyecto

El Parque abre sus instalaciones a todo tipo de pymes y emprendedores interesados en la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación.

Las empresas establecidas en el Parque disfrutan de servicios adaptados a sus necesidades y objetivos estratégicos, así como de un fácil acceso al capital intelectual de la UMH, lo que potencia sus ventajas competitivas favoreciendo su crecimiento y rentabilidad.

Diseñado para la empresa. Preparado para la innovación

El Parque es un ecosistema científico y empresarial de éxito, con todas las infraestructuras y servicios necesarios para promover la cooperación Universidad-Empresa.

 Un espacio comprometido con su entorno

  1. Aumentando la implicación de la investigación universitaria con el desarrollo económico y social de la región.
  2. Siendo impulsora de proyectos empresariales innovadores.
  3. Favoreciendo el desarrollo del tejido industrial de su zona de influencia.
  4. Diversificando e incrementando la oferta laboral de la provincia.
  5. Fomentando la adopción de políticas de responsabilidad social (criterios de calidad, medioambientales, no discriminación).