5/09 Symposium on online marketing and search engine positioning in hands of Javier Gosende (in Spanish)

La jornada tiene como objetivo mostrar a los emprendedores a diferenciarse de su competencia a través del marketing digital

Durante la sesión se tratarán también temas como el posicionamiento SEO en buscadores web, los anuncios promocionados en la red o las redes sociales, entre otros.

Marketing online y e-commerce” es el título de la jornada que ha organizado mañana martes, 5 de septiembre, el Parque Científico de la UMH. Esta charla, que se enmarca en el Sprint de Creación de Empresas UMH, tendrá lugar a las 17:00 horas en el edificio Innova del campus de Elche. El especialista en posicionamiento y buscadores Javier Gosende será el encargado de impartir esta sesión. La asistencia es gratuita y estará limitada al aforo de la sala, previa inscripción en http://bit.ly/5SEPmarketingonline.

La jornada tiene como objetivo mostrar a los emprendedores cómo diferenciarse de su competencia a través del uso efectivo del marketing digital. Para ello, se analizarán las principales herramientas utilizadas y se mostrarán las claves para darles el mejor uso. Asimismo, se tratarán temas como el posicionamiento SEO en buscadores web, los anuncios promocionados en la red, el marketing digital de contenidos o las redes sociales, entre otros.

Javier Gosende es licenciado en Administración de Empresas y tiene un máster en Finanzas en el IESA (Venezuela) y un máster en Marketing por Fundesem Business School. Asimismo, es especialista en posicionamiento en buscadores, analítica web y redes sociales. Actualmente, trabaja como consultor independiente y formador en temas de marketing online. Hasta la fecha ha publicado cuatro libros: “Posicionamiento en buscadores (2006 y 2009), Marketing Online (2010), Marketing en Redes Sociales (2011) y el Libro el iEmprendedor (2011).

eskisehir escort eryaman escort samsun escort bursa escort