Cooperación empresarial

tecnologia.jpg

El Parque Científico de la UMH tiene como misión impulsar y dinamizar la investigación, así como el Desarrollo e Innovación Tecnológica de su entorno. En este sentido presta un servicio de búsqueda de socios para la realización de proyectos de I+D+i en cooperación, colaborando para ello activamente con:

 La Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) , que pone a disposición de empresas e instituciones los conocimientos científicos y capacidades de sus grupos de investigación. Consulte la oferta tecnológica de la UMH en la web: http://ofertatecnologica.umh.es/

 La Red de Cooperación Empresarial de la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE) , que cuenta con una herramienta web donde todas las entidades que lo deseen pueden publicar sus ofertas y demandas tecnológicas y buscar colaboradores.

 El Servicio Empresa e Innovación en el Mediterráneo Español (SEIMED) , que forma parte de la red Enterprise Europe Network promovida por iniciativa de la Comisión Europea, y que ayuda en la búsqueda de socios tecnológicos fiables por medio de su Buscador de oportunidades de cooperación. Asimismo publican Ofertas o Demandas Tecnológicas en su base de datos compartida por más de 500 organizaciones en 40 países.